CERVECERIA EL LARGO (LAS ROZAS – MADRID)

CERVECERIA EL LARGO (LAS ROZAS – MADRID)

Escrito por: Maximo    18 julio 2008     10 Comentarios     1 minuto

OTRA VICTIMA DE LA CRISIS. TAN ACOGEDOR EN INVIERNO CON SU CHIMENEA, ACOGEDOR, BUEN CAFE, BUEN TRATO, PERO SIN PODER AGUANTAR LAS SEIS LETRAS FATALES. LO SENTIMOS. LO DAMOS DE BAJA.

En la sección rincones incluímos la denominada cervecería El Largo, ganadora del primer premio de la Feria del pincho de Las Rozas del año 2.008, cuyo trofeo podéis ver a continuación.

premio

Es un local que se encuentra en una zona muy céntrica de Las Rozas, donde si el tiempo lo permite se puede disfrutar de una estupenda terraza.

terraza

Además de un gran surtido de raciones, ofrecen diariamente (excepto fines de semana y festivos) un estupendo menú, a 11 euros con bebida incluída, que puede ser degustado tanto en el interior del local como en la referida terraza. Os mostramos el salmorejo, que no es el tricolor que se llevó el primer premio, pero que estaba igualmente de exquisito y muy fresco, detalle de agradecer en época veraniega.

salmorejo

En la feria presentaron varias creaciones, nosotros habíamos apostado por la milhoja de berenjena, bacon, calabacin y mozzarella fresca, cuya presentación podéis ver a pie del presente comentario.

milhoja

Los precios son correctos, las raciones generosas y la atenciòn muy cuidada, pues además hay muchos clientes que se nota que son habituales, lo que induce a pensar que es un establecimiento donde se cuida a los mismos. La cerveza está tirada por el sistema antiguo.

cartelferia

La Cervecería el Largo se encuentra en Plaza de España esquina a Calle Navarra 6. 28231 Las Rozas. Tel.: 91.710.46.81

TE PUEDE INTERESAR

10 comentarios

  1. rozeño dice:

    Por supuesto todo lo que sirven extraordinario de calidad. Ultimamente vamos unos amigos a desayunar. Por 2 euros, ponen café y pulga o tostada, es decir, un precio muy interesante y muy bien preparado. El servicio excelente.

  2. carlos montecillo dice:

    Para mí y para mi grupo es la mejor cervecería de Las Rozas desde que la abrieron hace casi dos años. Vamos habitualmente y siempre se superan. La cerveza es Mahou y la tiran con mucho cariño.
    Impresionantes los pinchos, sobre todo el de solomillo con cebolla caramelizada y el de foie con torta del casar. Los aperitivos, generosos y variados. El salmorejo no tiene parangón. Las raciones son espectaculares tanto en tamaño como en precio y calidad. Además se nota que están muy preocupados por agradar, pues siempre encuentras novedades en el local, tanto en la decoración que hace del lugar un sitio con solera y estilo propio, a pesar de llevar abierto poco tiempo, como en la carta. En invierno pusieron una chimenea que hacía el lugar muy acogedor. Y hace poco han montado un grifo de cerveza Guinness; que según nos contaron importan directamente de Irlanda. Todo un detalle de calidad.

  3. guadalupe dice:

    Nos atendieron fenomenal. Un trato muy bueno y además la comida muy bien preparada. Saben lo que hacen.

  4. chica sevillana dice:

    Ayer estuve en el largo y no vuelo a ir.Estuvimos mi novio y yo y nos cobraron por 2 fantas de naranje,una racion de patatas bravioli y media racion de chipirones de sobre 30 euros.Es un sitio carisimo.Si comes fuera en la terraza te cobran 1 euro mas por cada cosa que te pidas.Osea que la fanta 1 euro mas,las patatas dos euros mas y los chipirones otro euros ma….bueno con todod esto deciros que el sitio me ha decepcionado porque es carisimo y el trato es malisimo.

  5. Maximo dice:

    Hola chica sevillana. Lo sentimos. No tenemos nada que ver con la cervecería, somos independientes, pero no nos esperábamos este comentario. Pensamos que los precios que cobraron eran los mismos que venían en la carta, en caso contrario siempre hay que reclamar. El cobro en terraza es una “costumbre” de muchas regiones españolas. En Levante, cobran el hielo si pides un café con hielo (en Madrid no). En cualquier caso, pensamos que había mucha gente, pues había Mercado Medieval, pero nosotros vamos con cierta frecuencia y tienen un trato estupendo y una calidad muy alta.

  6. federico dice:

    Pero que bien atienden, que buena la tortilla, una de las mejores. A nivel de tapas es uno de los mejores sitios que conozco. La cerveza estupenda. Látima que el sitio sea tan pequeño y se llene fácilmente. Por lo demás, ideal.

  7. angel dice:

    Uno de los mejores locales de Las Rozas. Pequeño pero con una calidad extraordinaria.

  8. Maria Jose dice:

    Hace mucho que no voy, entiendo que siguen igual de atentos y con una barra de aperitivos que apetece de todo. Por trabajo estoy fuera, volveré para el verano.

  9. maesther dice:

    Fantastico, sobre todo el desayuno de una tortilla española unitaria con una caña por 2 euritos. Genial.

  10. Miguel Angel dice:

    El Largo es uno de los locales que se han hecho un hueco en la plaza de Las Rozas y eso no es fácil. Esto, que debería ser un mérito, creo que ha acabado convirtiéndose en un defecto, antes yo pasaba un par de veces por semana por allí con unos amigos, y a base de Guinness las facturas eran considerables. Poco a poco la calidad en la atención ha ido bajando, la calidad en las tapas (cuando te las ponen) también, y los precios son elevados. (La calidad de comidas y raciones es buena, todo hay que decirlo) El dueño suele estar por allí pero pocas veces ocupándose del local, sino de atender a sus amigos aunque esto signifique quitarte una silla o impedirte sentar en una mesa, o poniendo tapas tres veces a la mesa de al lado y a ti nada si no lo pides. (Por eso quizá se nota que los clientes son habituales, sus amigos siempre son bien tratados, el resto…no diré que mal, pero con mucha diferencia en el trato). Nosotros hace tiempo que hemos dejado de ir, pese a ser el único con Guinness en la plaza y que nos gustaba mucho.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.