3 agosto 2017 Caprichos, Clasificación, Lugo

Cetarea_Burela_Guiamaximin5

Ficha

Cetarea Burela

Porto de Burela nº 12

Burela (Lugo)

Teléfono: 661.70.24.04

cetareaburela.com

Una de las ventajas de la informática es la facilidad para poder disfrutar de productos que hace unos años eran difíciles de conseguir, pues la facilidad de la petición nos permite efectuar los mismos en pocos minutos. En este caso estamos hablando de una cetárea en Burela (Lugo), un importante puerto pesquero (segundo puerto bonitero de España, la merluza sin desescamar,…) y marisquero (nécoras, percebes, bogavante, bueyes de mar,…), joyas del mar de excelente calidad.

Disponen de una web donde realizar los pedidos, si bien os aconsejamos llaméis por teléfono para que os asesoren sobre los productos disponibles realmente, así como coordinar la forma y fecha de envío. Atiende normalmente una señora muy amable que conoce muy bien su trabajo. Os recomendamos os suscribáis a sus noticias para recibir información detallada de las ofertas.

Cetarea_Burela_Guiamaximin3

Además de la propia cetárea, tienen una mini-cetárea en un hotel de su propiedad, el hotel Palacio de Cristal, en la calle principal de Burela. Cuando la hemos visitado (llevamos varios años comprando por internet principalmente percebes, nécoras y bogavantes) la cetárea principal estaba de obras, pues iban a instalar un restaurante (en el mismo puerto de Burela), será una delicia.

Cetarea_Burela_Guiamaximin1

Cobran el transporte, si el pedido supera los 70 euros al día de hoy es gratuito. Sobre los precios que se presentan hay que agregar el 10% de IVA ya que no está incluído. En algunos casos también regalan una botella de vino de la zona, de excelente calidad, cuando se supera cierto importe del pedido.

Cetarea_Burela_Guiamaximin6

Otro tema a tener en cuenta es que se puede solicitar el producto en vivo o ya cocido. En vivo tiene una merma desde su captura debido a la pérdida de agua que tiene durante el viaje. El último día de pedido es el jueves, siempre llega en 24 horas, pero los sábados y domingos no hay reparto.

Cetarea_Burela_Guiamaximin4

Abrir la caja del pedido, perfectamente envalada, perfectamente conservando la temperatura y descubrir unos bogavantes que tienen ganas de comerte ellos a ti, de la vitalidad que tienen. Unos percebes (cuando los hay extra os los recomendamos) donde vais a disfrutar con cada uno de ellos o unas nécoras especiales, que pesa cada una 200 grs. aproximadamente. Una delicia. ¡Que disfrutéis mucho del marisco, nada de frutos de mar ni extranjerismos, mariscada o marisco!.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *