La Chiesa – cuando llega la Champions (Pozuelo de Alarcon-M)

La Chiesa – cuando llega la Champions (Pozuelo de Alarcon-M)

Escrito por: Equipo    11 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

El otro día escribíamos con el nombre de “La imaginación … a la mesa“, queriendo decir que según están los negocios de restauración había que “ponerse las pilas” e idear atractivos para los clientes.

Os presentamos una idea que seguro os va a encantar, sobre todo a las chicas, porque los martes, miércoles y jueves, días en que normalmente hay partidos de la Champions, este restaurante ofrece un menú por 19,75 euros en el que incluye una entrada para compartir, un segundo de la carta y un postre también a compartir. Además incluye el vino lambrusco, que se puede tomar todo el que se desee.


Pero no solamente está reservado a las chicas, pueden ir con su pareja si lo desean, pues también disponen de pantalla plana por si quieren seguir el encuentro. Este “templo” (Chiesa en italiano quiere decir iglesia) de la gastronomía italiana, nos sorprende con platos como Canónigos con melón cantalupo, requesón y fresas o las Croquetas de queso taleggio y jamón. Entre los segundos, nos podemos decantar por los Fettuccine con gambas y almejas en salsa de azafrán, la Pasta rellena de pera con salsa de queso fossa, la Pizza Biancca de scamorza con boletus y aceite de trufa o la Saltimbocca a la romana o las láminas de solomillo con jamón, salvia y salsa de tomate cherry.

Entre los postres no podía faltar el Tiramisú, marca de la casa, o los exquisitos Cannoli sicilianos, rellenos de crema pastelera con frutas. Todos los que quieran apuntarse a esta deliciosa ‘liga’, sean chicos o chicas; del Barça, del Real Madrid, del Manchester o del Chelsea, pueden hacerlo cada duelo de Champions y Europa League al caer la noche… Y brindar por la amistad, el futuro… Y cómo no, los incondicionales del fútbol lo harán por la victoria, por el empate y hasta por la derrota.

Pero no quiere decir que el resto de los días pierda su atractivo, pues tanto por la multitud de propuestas culinarias y los precios atractivos, así como su seleccionada carta de vinos, la convierten en la dirección clave todos los días de la semana.

El restaurante La Chiesa se encuentra en la C/ Mónaco, 1. Tel. 91 715 92 06. Pozuelo de Alarcón. Madrid), siendo su precio medio en torno a los 20-25 euros.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.