24 abril 2007 Caprichos, Madrid

la casa del chocolate

Aunque no nos dejaron hacer fotos del interior “no les está permitido”????, reseñamos este local porque entendemos que merece la pena.

De reciente apertura, está situada en el Burgo-centro, local 71, del edificio antiguo (Burgo1). En noviembre de 2008 se han trasladado al local 69, muy cerca del anterior.

Es una delicia como tienen todo preparado, que bonito, tan apetecible, tan limpio. Se nota que está todo puesto con mucho cariño y dedicación.

Podemos encontrar cualquier tipo de chocolates, en diversas formas, tamaños, gustos, así como otras delicias y adornos.choco3

Si queréis quedar bien, no dudéis que aquí vais a encontrar un regalo adecuado para satisfacer a personas también con buen gusto.

También podéis enviar mensajes personalizados, por supuesto muy dulces, o encargar recuerdos de bautizo, comunion, etc.

Los precios son los habituales de productos de calidad, si bien el abanico es amplio para poder gastar lo adecuado al presupuesto de cada uno.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ana

    Estoy de acuerdo totalmente con el artículo, la dueña es muy agradable y le puedes preguntar por todo lo que quieras, es muy entendida en chocolate, se nota nada mas entrar en la tienda(me quedé prendada del escaparate). Tiene también helados artesanos con sabores diferentes, me contó que quería tenerlos también para invierno, espero que así sea porque quiero probarlos todos!!
    Bueno, en definitiva, una tienda que vale la pena conocer, los detalles que tiene son estupendos para regalar, además de la cantidad de variedad para comer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *