CHOCOLATE CON BIZCOCHOS EN EL CAFE DE ORIENTE (MADRID)

CHOCOLATE CON BIZCOCHOS EN EL CAFE DE ORIENTE (MADRID)

Escrito por: Equipo    29 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

ESTE AÑO, EN IGUALES FECHAS (DEL 2 AL 5 DE ENERO) DEL AÑO 2012 SE REPITE LA MISMA ACCION, POR LO QUE OS ANIMAMOS A TRAER VUESTRO REGALO Y DISFRUTAR DE UN CHOCOLATE CALIENTE

En estas fiestas, qué mejor idea que darse un paseo por la Plaza de Oriente y degustar un chocolate (caliente) con bizcochos al que nos invita el Café de Oriente.

El 2 de enero comienza la II Campaña de Recogida del Regalo Solidario en la que los niños son los protagonistas. Ellos son los que contribuyen con sus regalos solidarios a que otros niños menos favorecidos puedan tener una Navidad feliz.

Todos los niños y niñas de Madrid están invitados a acercarse a la Plaza de Oriente en estos días de fiesta con un regalo que Mensajeros de la Paz destinará a los niños de sus centros de acogida. Por cada regalo que lleven al Café de Oriente se les invitará a un ¡chocolate caliente con bizcochos!

El primer domingo del nuevo año comienza la campaña de recogida que finalizará en la tarde del 5 de enero.
No importa qué tipo de regalo sea, sólo la ilusión y buenas intenciones de todos los niños; cuentos, lápices y cuadernos para colorear, muñecos, construcciones, material deportivo, juegos de mesa, etc…. Sólo un detalle, todos los regalos deben ser nuevos. No se admitirán regalos usados o defectuosos.

Los organizadores esperan repetir el éxito de la campaña de 2009 en la que las familias madrileñas demostraron una vez más su espíritu solidario reuniendo en pocos días más de 150 regalos que fueron entregados en la Mañana de Reyes a los niños más necesitados económica y emocionalmente de Mensajeros de la Paz.

Una oportunidad de devolver la ilusión a los niños que más lo necesitan que no debemos dejar pasar tampoco este año.

Recogida, del 2 al 5 de enero de 2011. Todos los días de 13 a 18 horas.
¡Les esperamos!

Café de Oriente. Plaza de Oriente 2.
Parking en la misma plaza.
Transporte Público: Metro, la estación más cercana es la de OPERA. Líneas 2 y 5.
Telf. 915413974

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.