Chocome – ¡Qué placer!

Escrito por: Equipo    17 enero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Unos chocolates verdaderamente especiales, una textura especial y un sabor soberbio. Hay muchas especialidades aunque predominan los elaborados con chocolate negro, más del 60% del mismo. Hay que probarlos, conoceréis otra dimensión del chocolate.

Muchas veces los tesoros se encuentran por casualidad. A veces hay búsquedas de tesoros (muchas películas tratan este argumento) que emplean muchos años de vida, mucho dinero, muchos medios pero no lo encuentran. Lo bonito es encontrarlo por casualidad y además que siempre estará ahí, esperándonos. Nosotros lo hemos encontrado en el Mercado de San Antón.

En este caso el tesoro es un chocolate. Pero no es un chocolate normal pues está realizado a mano, en Hungría, si bien su creador, diseñador, propietario y gerente se ha formado en diferentes paises y modelos para conseguir el chocolate perfecto, como lo denomina. Verdaderamente, tener en la boca este chocolate te transporta a placeres extraordinarios.

chocolate negro con granos

La mayoría de los chocolates son negros, dicen que los preferidos por los buenos amantes del chocolate, así podremos degustar el exquisito chocolate negro con frutas Fortina Finest Selection, con un 65.1% de chocolate negro, Grosella negra liofilizada, trozos de fresa y frambuesa o el chocolate con leche, granos y frutas con un 39% de chocolate con leche, pistacho de Bronte, arándano rojo y trozos de fresa.

chocolate blanco (1)

El chocolate blanco con granos, que se compone de nueces de pecan, cacahuetes tostados con miel y pistacho de Bronte. Hemos dejado para el final el chocolate negro con flores y oro que incluye el pistacho de Bronte, trozos de guinda liofilizados, trocitos de pétalos de rosa cristalizados y copos de oro de 23 quilates.

chocolate negro

Hay otras muchas especialidades, solamente hemos querido reflejar una pequeña muestra de las mismas. Podéis ver la gama completa en este enlace. Obras maestras de este maestro chocolatero que aprendió las técnicas más avanzadas en distintos paises, incluído el belga. Disfrutar de este tesoro gastronómico que hoy os presentamos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.