LA CHULAPA DE ALCALA (MADRID)

LA CHULAPA DE ALCALA (MADRID)

Escrito por: Maximo    11 julio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Nos encontramos ante una taberna castiza (barra llena de pinchos, raciones), si bien con una cocina renovada, donde encontramos verdaderas “obras maestras” en su barra.

Un amplio surtido de pinchos que harán las delicias de cualquier cliente, pues están preparados con productos de excelente calidad, además de una presentación exquisita, por lo que te animas inmediatamente a pedir alguno de ellos.

pinchos

Está en pleno centro de la capital, en la calle de su nombre, frente al Círculo de Bellas Artes y muy cerca de la Puerta del Sol, por lo que desde su amplia terraza las vistas son muy agradables, mientras disfrutamos de un buen desayuno, un almuerzo o un picoteo nocturno.

terraza

Un local de cocina mediterránea donde tapas, raciones y una ambientación castiza y cálida te dan la bienvenida y te proponen 300m2 distintos a la oferta turística convencional, un local para oriundos donde sentirse a gusto durante todo el día.

casino de madrid

Un rincón dentro del Madrid más castizo, que no nos va a defraudar, tanto en su interior, tanto en la barra como en sala, así como en la terraza.

La Chulapa de Alcalá se encuentra en la calle Alcalá 35, siendo el teléfono para reservas el 91.523.25.70 y la página web www.lachulapa.com.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Danielle dice:

    Soy francesa, pero me gusta mucho Madrid. En este establecimiento se encuentra uno muy a gusto y tiene platos típicos. Muy bueno todo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.