Churrería Cafetería La Parada (San Pedro de Merida-BA)

Churrería Cafetería La Parada (San Pedro de Merida-BA)

Escrito por: Maximo    29 mayo 2012     4 Comentarios     2 minutos

A veces, cuando nos encontramos de viaje y tenemos necesidad de hacer una parada que nosotros denominamos “técnica” como estirar las piernas, tomar un café, hacer un descanso después de dos horas conduciendo, ir al baño, etc., paramos en establecimientos donde se encuentra una joya sin saber.

En este caso hacíamos el viaje desde Punta Umbría a Madrid, mes de Febrero, y en esta autovía, la A-5 es difícil encontrar establecimientos a pie de carretera, tienes que desviarte a alguna población y en algunos casos no es cómodo. En este caso, siguiendo una indicación de restaurante, llegamos a este establecimiento.

No está solo, a ambos lados hay otros que parecen más grandes. Entramos en uno de ellos, no había nadie, mediodía de un lunes, nos ignoraron y salimos sin tomar nada. Entramos en el siguiente, en este que estamos comentando, nos pareció correcto y nos sentamos.

Decir de que aparte de un ambiente “familiar”, unos precios super correctos y una amabilidad extraordinaria y disposición para prepararnos los platos que pedimos, merece que si tenéis oportunidad paséis por él, no esperéis una gran barra, no esperéis camareros con pajarita, simplemente esperar buena atención y que los platos que os sugieran van a ser de primera calidad y a un precio que os sorprenderán.

Nos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches y las motos, por favor, no lo estropees. Te recomendamos que siempre que sea posible, circules por el carril derecho.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : Es la parada del autobús urbano, pero no paran autocares de viajeros.
Sombra para el vehículo : NO
Estado de los baños : Hay que pedir la llave. No los conocemos.
Facilidades para aseo de bebés :
Estación de Servicio/Bandera : NO
Abierto 24 horas : NO
Tienda : NO
Localización : San Pedro de Mérida (Badajoz), al lado del puente sobre la A-5
Km. 327 de la A-5. Tel.: 924.325.175

TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. Victor Hernandez dice:

    La calidad mediocre-
    El trato poco profesional, tirando a grosero
    El precio, elevado…casi el doble de los restaurantes que tiene al lado..

    • Maximo dice:

      Victor, nosotros te podemos contar nuestra experiencia, fué hace un año aproximadamente. En los viajes no nos gusta comer mucho, por lo que tomamos dos refrescos, una sartén de migas como las que figuran en la foto y dos cafés. Nos cobraron (revisé el ticket por si había algún error), 9,50 euros. No sé los precios de los bares de al lado como tú dices, pero te puedo decir que este precio me parece super correcto, pero bueno, cada uno tiene su punto de vista. Sobre la amabilidad te podemos decir que había una señorita de unos 30 años atendiendo la barra y la sala y otra señora, un poco mayor, en la cocina. Trato muy correcto en ambos casos, porque nos preguntaron algo sobre las migas, que cómo las queríamos. Ya decíamos que no esperes camareros con pajarita, porque nosotros siempre valoramos la relación calidad/precio (incluye en calidad el producto, la decoración, el servicio,…).

      • Victor Hernandez dice:

        Hoy he tomado con mi hijo dos 1/2 tostadas de aceite y tomate, que nos ha cobrado la “señorita mayor” a 1,50€ cada una, cuando están anunciadas en las cafeterías de al lado a 0,80€ y ante la observación que le hago, me contesta con soberbia y grosería, que hubiera elegido la otra cafetería, y que el tomate de la competencia es de bote. Cuando su calidad y servicio ha sido mediocre. Lo que mas me molesta de estos profesionales de poca talla, es que abusen y tomen el pelo a los que vamos de paso…

  2. Maximo dice:

    Hola de nuevo Víctor. Coincidimos en el desayuno, tostada de pan de barra con tomate y aceite. Pues 1,50 me parece caro, porque en Madrid, que es una zona más cara cuesta el café y la tostada con tomate entre 2,10 y 2,30 euros (hay otros a 3 euros pero son excepción). Nosotros cuando vamos a los sitios no nos identificamos, para recibir el trato igual que el resto de clientes, por lo que el artículo está escrito como lo vimos. Viajamos mucho por toda España, en el camino a Sevilla, Huelva o Portugal vamos por esta carretera. La próxima vez pararemos aquí. Muchas gracias por tus comentarios.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.