3 julio 2015 Madrid, Remitido

Columpios barra Basarri

Ficha

Basarri Gin Club

C/ Toledo, 82

Madrid

Teléfono: 91 366 76 21

Tipo de cocina: tradicional actualizada

basarriginclub.com

Un ambiente con los divertidos columpios como si estuviéramos en un parque, una misteriosa cueva centenaria que en el sótano nos puede deparar alguna sorpresa, un agradable rincón con mesas altas en las que disfrutar de un exquisito picoteo o un combinado, el doble comedor principal donde reunirnos para celebrar una buena comida o cena y el elegante salón de los espejos, en la planta superior. Todo ello en el centro de Madrid, en la calle de Toledo.

En sus 400 metros es posible desayunar, picotear platos castizos a cualquier hora, sentarnos a la mesa aunque sea domingo para comer el menú mediterráneo, cenar, tomar unas copas o celebrar ese evento que no encontrábamos el sitio porque no reunía las condiciones idóneas.

Comedor blanco detalle Basarri

Una cocina tradicional que nos ofrece platos de toda la vida con toques actuales, respetando los sabores y el producto. Hay platos estrella como el Pulpo a la brasa sobre calabacín, el Foie caramelizado envuelto en manzana asada o la Hamburguesa trufada Basarri. Estas son solo tres pinceladas, porque también hay ensaladas, pescados, otros entrantes, carnes, postres…y ahora en verano, destaca la espectacular costilla de vaca de 1,2 kg para dos, que se deshace en la boca tras ser asada a baja temperatura durante 22 horas. La mayoría de sus platos están disponibles en medias raciones, perfectas para compartir.

Foie caramelizado envuelto en manzana asada Basarri

Con toda la ilusión en la que se pretende conquistar los paladares de los clientes con producto de calidad a precios ajustados. Pero no solamente la cocina, pues tomarse una copa oscila entre los 5 € hasta los 9,50 € de las Premium. Para disfrutar de un buen gin tonic o cualquier otro combinado, especialmente si se alarga la noche…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *