CITAS GASTRONOMICAS

CITAS GASTRONOMICAS

Escrito por: Equipo    1 febrero 2011     Comentario     3 minutos

Os proponemos una serie de opciones donde los empresarios de hostelería se esfuerzan en ofrecer sus productos a unos precios ajustados, bien en forma de menú, bien en forma de tapa, o en cualquier otro formato que permitan llegar mejor a los clientes. A todos ellos les deseamos un gran éxito, pues todas las iniciativas para promocionar la gastronomía siempre son bien recibidas.

II JORNADAS GASTRONOMICAS DEL TOSTON DE AREVALO.

toston de arevaloDel 19 al 27 de Febrero de 2011, Arévalo (Avila), ciudad mudéjar y monumental, nos ofrece un excelente menú por 21 euros, que consta de:

Cazuelita de legumbres de la tierra
Cochinillo de Arévalo con ensalada
Postre casero
Agua, vino de la casa y pan

Para ver los establecimientos asociados y reservar entrar en www.asadhos.com

Asadhos es la Asociación Arevalense de Hostelería que vela por la cultura gastronómica de Arévalo, para ofrecer al comensal la garantía de calidad del Tostón de Arévalo, estrella de la cocina arevalense.

El tostón o cochinillo de Arévalo forma parte de la cultura, de la historia y de la tradición culinaria de la localidad; valores que se deben asegurar y perpetuar.

DE TAPAS POR SOTO DEL REAL.

sotoDurante todo el mes de Febrero, los viernes, sábados y domingos, en horario de 12 a 16 horas, más de una decena de establecimientos participan en esta promoción en la que hay que proveerse del “Tapámetro”, en el que nos sellarán los establecimientos que visitemos para participar posteriormente en los sorteos que se realicen.

La Asociación de empresarios de Soto del Real (Aesor) organiza la segunda Feria de la Tapa del municipio, que cuenta con el patrocinio el Ayuntamiento de la localidad, la Comunidad de Madrid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, la Confederación Empresarial de la Zona Norte de Madrid (Cenor), la Asociación de Desarrollo de la Sierra de Guadarrama y Alto de Manzanares (Adesgam), la Confederación Madrileña de Autónomos y Emprendedores (Comae) y la Federación de Asociaciones Empresariales de la Sierra Norte de Madrid-CEIM (Fedenorte)

Participan: Restaurante La Estación Real, Cervecería Chozas, El Rocío, Bodega El Puente, Restaurante La Cabaña, La Piccola, Restaurante Venta El Doblao, Bar 66, Bar Tonys, Restaurante Gredos, Restaurante Granados, Hotel Restaurante Prado Real, El Rincón de la Abuela y Restaurante Bourbon.

Los precios se mantienen como en la pasada edición: 1,50€ la tapa y 1,00€ la caña de cerveza.

La Feria de la Tapa se enmarca dentro de la campaña de promoción de la hostelería de la localidad que ha organizado la Asociación de Empresarios de Soto del Real (Aesor).

XV JORNADAS GASTRONOMICAS DE LA VERDURA EN CALAHORRA.

jornadas de la verduraCalahorra acogerá del 25 de abril al 1 de mayo la XV edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, que volverá a contar con su tradicional mercado, talleres, degustaciones, conferencias y rutas de pinchos, todo ello protagonizado por los productos hortofrutícolas de la zona.

Como en ediciones anteriores, los habitantes y visitantes de Calahorra podrán disfrutar de una ruta de pinchos por la ciudad, ya que los restaurantes y bares calagurritanos elaborarán distintos menús y tapas en las que la verdura será el principal ingrediente.

Las Jornadas, organizadas por el Ayuntamiento de Calahorra, cuentan con el patrocinio de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, a través de la iniciativa de promoción La Rioja Capital, la Consejería de Turismo, la Cámara de Comercio de La Rioja y la Fundación Caja Rioja.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.