¿Crees haberlo visto todo en internet? En Lo he visto tenemos todo eso... y más.

25 Jul

LLAC I CEL (ENCAMP - ANDORRA)

cabg

Un rincón en plena naturaleza, con unas vistas impresionantes, con una paz y tranquilidad maravillosas, todo ello del País de los Pirineos (Principat d’Andorra).

Se puede acceder en coche, pero recomendamos efectuar el camino paseando, al borde del lago, por sombra en un margen del lago y con unas preciosas vistas desde las dos orillas.

terraza

Hay dos áreas diferenciadas, bar y restaurante.

En el bar, dispone también de terraza, se puede tomar desde un refresco hasta un pequeño refrigerio o golosina, como son los crépes, bien preparados y al gusto del cliente (Grand Marnier, azúcar, etc.).

crepe

Si coincide con la hora de la comida (por las noches no abren), se puede disfrutar de una barbacoa donde preparan variedad de carnes a la parrilla, así como truchas recién pescadas, pues en el lago hay gran cantidad de las mismas.

brasas

Disfrutad del paisaje, bien en este lago, bien en el sendero por las fuentes que se toma en la curva anterior al llegar al lago, bien por otros valles que componen el Principado. Disfrutaréis de la naturaleza y de unos paisajes sensacionales.

lago

El bar-restaurante llac y ciel se encuentra en el LLac d’Engolasters, AD200 Encamp, Principat d’Andorra. Tel.: (+376).822.322.

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo

Reserva tu mesa:

Puedes utilizar el widget de más abajo o bien elegir un restaurante en nuestra página de reservas de restaurantes de forma totalmente gratuita.
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Otros Países, Rincones
tags Tags: , , , , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad