¿Quieres anunciarte en nuestros blogs? Contacta con el Departamento de Publicidad de BdB para más info.

13 Abr

RESTAURANTE BEEF PLACE (MADRID)

cabg

Es un lugar sencillo, con aparcamiento subterráneo en la puerta (regalan 1 hora, pedir el vale) y en el centro de Madrid.

En la tarjeta de la casa pone que es “la mejor carne del mundo”, quizás, yo no me atrevo a asegurarlo pero la realidad es que es de las mejores que he comido.

Las carnes tienen el punto adecuado, un sabor exquisito y conocen bien los “cortes”, por lo que con seguridad vas a degustar lo que querías.

churrasco

Mención aparte merece el chimichurri, aquí aunque ellos no lo dicen yo sí, es el mejor del mundo (al menos para mi).

Tiene tres direcciones en Madrid. Además de la presente, en Avda. de Brasil 30, están en calle Flor Baja 1 (al lado del Hotel Mayorazgo) y en Matías Turrión 4 (Arturo Soria).

Un sitio excelente para degustar carnes a la parrilla procedente de animales cuidados en libertad en La Pampa (son argentinos).

El servicio es agradable y en general se puede decir que es un restaurante agradable y donde se comen muy buenas carnes.

  • Precio Medio: 25-35 euros
  • Recomendación: Reservar y llevaros un botecito para llevaros chimichurri a casa (si lo pides te lo regalan)
  • Plato preferido: cualquier carne de vacuno joven a la parrilla
  • Dirección:
    Restaurante Beef Place
    Avda. del Brasil 30 (zona cuzco)
    28020 Madrid
    91 556 41 87
  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Madrid, Un jamón
tags Tags: , ,

Publicidad

4 comentarios en “RESTAURANTE BEEF PLACE (MADRID)”

  1. Iñigo
    1

    Me ha encantado la carne. En su punto, bien hecha. El chimichurri fuera de serie. La decoración sencilla pero funcional. Muy equilibrado el precio. Volveremos.

  2. mileuriano
    2

    Pues cobro como pobre pero trabajo donde ricos. En este restaurante hay un menú por 15 euros que está bien, para darse un homenaje algún día. Incluye bebida y postre.

  3. Ana
    3

    El pasado jueves celebramos en Beef Place de Av. Brasil una cena de empresa. La cena fue normal, nada especial. El servicio, correcto. El calor bastante alto ya que las parrillas casi están a pie de mesa y el aire acondicionado no era suficiente. La bebida durante la cena fue muy escasa ya que el vino estaba incluído en el menú (30e. + iva). Como colofón, en una cuenta de casi 700 euros no quisieron invitarnos a un chupito con el café. Quedó bastante claro el carácter miserable y mediocre del lugar. No volveremos y lo desaconsejo totalmente.

  4. maximo
    4

    Ana, de verdad que lo siento. Nosotros siempre comentamos mesas de 5 comensales como máximo. En todos los sitios, nunca llegaremos a entenderlo, es más caro el menú para un grupo que si pides a la carta. No sabemos por qué, debería ser todo lo contrario, más barato.
    Además quedan descontentos todos los comensales, que posiblemente no llevarán a nadie, es decir, el efecto expansivo no funcionará.
    No tenemos nada que ver con el restaurante ni nos conocen siquiera,si bien te aconsejamos que vuelvas en plan de 3-4 comensales, veréis que el trato es diferente. Ocurre en todos los sitios. Misterios de la hostelería.

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad