1 septiembre 2010 Dos jamones, Madrid

clerico

En el Centro de Ocio Heron City podéis encontrar este restaurante, con una espectacular parrilla y que podéis llegar a él por el olor que emite la misma (buen olor, por supuesto, apetecible y que abre el apetito).

parrilla

Un local moderno, con carne de calidad y que además tiene diversas entradas que nos ayudan a hacer la espera más corta, mientras se prepara la carne en la parrilla.

crujiente de morcilla

Quizás deberían, alguna señorita, no intentar “abrir hueco” en la mesa al servir los platos, empujando el plato del comensal afectado casi casi al borde de la mesa. Si no cabe en la mesa, que esperen y lo sirvan más tarde. Es cuestión de pensar un poquito.

ensalada cesar

La comanda la toman de memoria. Nos dijeron que siempre lo hacen así, que hasta diez comensales son capaces de memorizarlo. El problema es que algún día “fallen” y algún comensal tenga que esperar a que le preparen la carne. No le vemos el sentido. Porque al final, alguien lo tendrá que escribir (para encargarlo al parrillero, para hacer la factura), es decir, no se ahorra ningún trabajo. Como número circense no está mal.

vinos

Vayamos a los platos. Las entradas muy bien. Tomamos para compartir provoleta, ensalada césar, ensalada caprese (riquísima), así como crujiente de morcilla (también muy rico), que sirven en raciones de 3 unidades.

mollejas

Evidentemente el plato fuerte (nunca mejor dicho) son las carnes. Todas ellas a la parrilla. Desde los típicos chorizo y morcilla hasta el fileteado (para dos personas). La carne en general muy bien, la guarnición que las acompaña también. En algunos casos, se acompaña de patata asada o patatas fritas.

tournedo de solomillo

Para nosotros la “medalla” se la lleva el Tournedo de Solomillo. Muy bien presentado, tierno, ración abundante y la guarnición de primer orden. Sensacional. No podemos decir que los precios sean baratos, están de acuerdo a la calidad que tienen. No tienen churrasco.

fileteado

Para postre, además de tiramisú, helados y otros, preparan unos correctos panqueques, con dulce de leche, para los más golosos.

panqueque

Un restaurante con una relación calidad/precio correcta, pues hay que tener en cuenta el lugar donde se encuentra y que todos los productos son de primera calidad.

  • Precio Medio: 35/45 euros
  • Recomendación: Reservar.
  • Plato preferido: Ensalada caprese, los crujientes de morcilla y la carne que más os guste a la parrilla
  • Dirección:
    Restaurante Clericó
    Centro de ocio Heron City
    Las Rozas (Madrid)
    Tel.: 91.636.40.15

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *