30 junio 2008 Estuvimos en..., Madrid

cabg

Estuvimos en el Club de Campo de Madrid. Un entorno ideal, amplio, con muchas opciones para el ocio, pero con un problema… solamente se puede acceder con un socio.

En nuestro caso nos acompañaron tres socios, por lo que no tuvimos problema con el acceso, ya que figurábamos como “invitados”.

palacio

Lo primero que sorprende son sus impresionantes vistas, alcanzando en el caso de la fotografía superior el Palacio Real, Catedral de la Almudena, etc.

Está pensado, cuidado, dedicado para pasar una jornada inolvidable, practicando uno de los variados deportes de que se dispone (natación, golf, equitación, tenis, etc.), o simplemente paseando por las instalaciones.

hoyo9

En la fotografía anterior podéis observar, desde la situación del hoyo 9, el Complejo cuatro Torres de reciente construcción.

No podía faltar la parte gastronómica, pues para ello está pensada la presente guía. En nuestro caso almorzamos en la terraza del chalet social (existen varios restaurantes distribuídos por todo el Club). Observar el entorno y las vistas tan agradables de que se disfruta mientras se degusta una exquisita paella (en nuestro caso).

mesa

Los restaurantes de la instalación están regentados por el Grupo Arturo, donde se dispone desde un excelente menú del día hasta una surtida carta.

paella

Sabiendo que una de las especialidades son los arroces, nos decantamos por la paella de marisco, donde viene el mismo pelado, facilitando su consumo.

Para los postres, todos realizados en la casa, además de fruta natural, nos ofrecieron helados, milhojas (foto inferior), así como otras tartas y dulces.

milhoja

Una jornada inolvidable, pues el servicio, la atención y todo el personal son de una extraordinaria amabilidad.

El Club de Campo de Madrid, se encuentra en la Carretera de Castilla, teniendo el acceso a la altura del km.2. o carretera de castilla km. 5.200.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *