13 enero 2013 Madrid, Remitido

hotel2-1024x768

Estos nuevos platos, todos ellos de cocina tradicional, incorporados a la carta y que forman parte del menú diario de almuerzo, contienen esos platos de toda la vida, que se añoran por su sabor, por su composición y porque nos recuerdan a nuestras comidas de hace años.

Unos platos que recordamos como las fabes estofadas, los callos caseros, migas del pastor con chistorra y huevo, rabo de toro estofado al vino tinto, la leche frita, es decir, platos que seguro habéis degustado hace muchos años pero que siempre están presentes entre los preferidos.

marmitaco-con-salsa-1024x768

Para el almuerzo han elaborado un menú diario en el que la materia prima de temporada, una calidad superior y unos precios asequibles hacen que sea una de las opciones preferidas de los comensales.

Por un costo de 30 euros se incluyen un primer plato, a elegir entre cinco propuestas seleccionadas, un segundo a escoger entre otras cinco y varias ofertas de postres y bebidas, entre las que se podrá degustar una copa de vino blanco o tinto que será seleccionada a diario por el sumiller Juan Antonio Herrero.

Lágrimas Negras1

Esta nueva iniciativa del Hotel Silken Puerta de América para su restaurante, indica la evolución ascendente que mantiene el mismo, donde su jefe de cocina Iván Sáez y su equipo mantienen a diario una excelente elaboración de aquellos platos que solicitemos, elaborados con mimo y excelentes productos.

El Restaurante Lágrimas Negras se encuentra en la Av. de América, 41 28002 Madrid 28002 Tel. 917 445 405. Hotel Silken Puerta de América.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Harira 1 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *