Coctelería con zumos de frutas para estas fiestas

Coctelería con zumos de frutas para estas fiestas

Escrito por: Equipo    30 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Los zumos de frutas te harán descubrir un nuevo tipo de combinados, más potentes de sabor, más naturales pues están elaborados en base a zumos de frutas y la disponibilidad, pues hay zumos de granada, por ejemplo, por salir de los típicos de naranja y melocotón. Disfrutar con un consumo responsable si los consumes con alcohol.

Días pasados, Asozumos, la Asociación Empresarial que agrupa a los fabricantes de zumos en España, ha organizado días pasados un taller de coctelería para dar a conocer las posibilidades de los mismos en coctelería, especialmente en estas fechas en las que nos reunimos junto a la familia y los amigos.

Así el Bellini, el mítico Sex on the beach o uno especialmente diseñado para estas fechas por Asozumo pondrán la nota original y divertidas a nuestras comidas y bebidas de las Fiestas Navideñas y de Fin de Año, poniendo la nota final a estas veladas.

Asistentes

Los zumos comerciales tienen un papel fundamental en la elaboración de cócteles, tanto por la variedad de colores y sabores que aportan, como por la total higiene y seguridad que ofrecen. Coctel de Navidad AsozumosNos dan la posibilidad de disponer desde el convencional zumo de naranja o melocotón hasta las frutas más exóticas del mercado, como son el de arándanos o el de granada, entre otros. Después entra en juego el gusto de cada uno, donde poder elegir el sabor preferido para completar el combinado y convertirse en un auténtico coctelero.

Alfonso Mena, secretario general de Asozumos cree que “la amplia oferta de sabores en los zumos comerciales de fruta dan la posibilidad de crear multitud de combinados. Los zumos de fruta son fuente importante de compuestos bioactivos como vitaminas, antioxidantes o minerales. Además, están formados en buena parte por agua, necesaria para la hidratación de nuestro organismo y para el desarrollo de nuestras funciones vitales”. Con una ventaja muy importante, pueden ser consumidos tanto con alcohol como sin alcohol. En este enlace tienes todas las indicaciones para que elabores el perfecto cóctel.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.