De cócteles por el Centro de Madrid

Escrito por: Equipo    7 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Una ruta donde el cóctel es el protagonista, limitado a una zona reducidad para evitar tener que coger el coche, aunque en cualquier caso siempre es necesario hacer un consumo responsable de las bebidas alcoholicas, para poder disfrutar doblemente.

Una ruta original y divertida donde vamos a encontrar cócteles para todos los gustos en “dos etapas”: La primera del 25 al 28 de septiembre y la segunda del 2 al 5 de octubre, en un corto recorrido para que pueda ser efectuado a pie situado en el eje de la Corredera (entre la Plaza de la Luna y tribunal).

Con la colaboración de Oster podremos disfrutar de ese cóctel tan refrescante, o el moderno, quizás uno clásico, sin alcohol, de frutas, … es decir una amplia variedad que nos ofrecen algunos locales de la Corredera Baja y Alta, calle del Pez, Plaza de San Ildefonso,, Colón Barco, Valverde y Ballesta.

Mapa de la ruta

Variedad y originalidad, donde podremos degustar un mojito hecho con ginebra (Mojito Circo Gin en El Circo de las Tapas), un cóctel tiki especial (Chocolat Mai Tai by PoyatosJ, The Passenger), la receta original y clásica del Daiquiri, en 1862 Dry Bar, un Gimlet algo especial (La casa del Pez) o un Mojito de café, en La Bicicleta.

cartel_02

Algunas tiendas de moda se suman al evento y tendrán su rincón Oster, disponiendo de una barra donde los cócteles serán en versión mini. Pero si lo que deseas es aprender a preparar cócteles u opinar sobre los que has probado en esta ruta de los cócteles, entra en www.facebook.com/OsterEspana y participa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.