27 marzo 2014 Remitido

SEA-MOUNTAIN COCKTAIL (4)

Como no podía ser menos, es Schweppes, la marca más innovadora en misología la que nos ofrece cuatro originales creaciones de contrastes térmicos ideados para cuando “hace un poco de frío”. Están disponibles en Ateneo (Santa Catalina, 10. 91 420 24 32), el local más trendy y concurrido de la capital, con restaurante y coctelería integrados. Os presentamos los cuatro cócteles.

Sea-Mountain

Una mezcla de mar y montaña. En este cóctel, elaborado con Tónica Schweppes Premium, vodka y una infusión de zumo de cítricos, zanahoria y mango, Schweppes ha querido aunar las emociones que inspiran ambos destinos a través de un contraste térmico entre los 3º del líquido y los 45 º de la espuma servida a sifón que lo decora, dando como resultado una sensación templada en boca.

Refugio

REFUGIO COCTEL (2)

Regresar de una jornada de esquí, sentarse frente a una chimenea en el hotel mientras vemos caer la nieve es donde llega este cóctel que se elabora mezclando Tónica Schweppes Azahar y Lavanda, ginebra, nata líquida templada, zumo de naranja natural, azúcar en polvo y sirope de agua de azahar en un vaso hasta la mitad y se completa tirando suavemente la tónica que, al entrar en contacto con el resto de ingredientes, crece creando una espumosa y cremosa capa hasta llenar el resto del vaso. Se remata con una ralladura de naranja y una rama de canela prendida a soplete para generar, en cualquier momento y lugar, nuestra particular chimenea.

Sangría Nevada

SANGRIA NEVADA (2)

Tras una larga caminata por el campo el cuerpo pide algo que nos temple, nos recupere y nos haga olvidar el frío pasado horas antes. El cóctel Sangría Nevada es una sofisticada mezcla de vino blanco seco, zumo de plátano, zumo de melocotón, zumo de uva blanca, unas gotas de Triple Seco y Tónica Schweppes Pimienta Rosa que se presenta en un vaso alto, con fruta fresca cortada, sobre un bloque de hielo que mantiene fría la zona baja del mismo. Un cóctel que recuerda a la tradicional sangría en una variante blanca, como el paisaje más invernal.

Ginger Shot

GINGER SHOTS (3)

De compras por París, visitando Berlín o simplemente en tu ciudad, cuando regresas a casa o al hotel nada mejor que brindar con algo con lo que entrar en calor. Ginger Shot by Schweppes se presenta como la opción perfecta para compartir en ese tipo de momentos. Se trata de una combinación de Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo, vodka, tequila blanco, licor de café y polvo de canela y kikos para decorar que se sirve en vaso de chupito sobre una champanera llena de hielo seco humeante hielo y se flambea para subir la temperatura hasta casi los 20º.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *