A TODO COLOR – MENU DEL RESTAURANTE HAKKASAN (ALCOBENDAS-M)

A TODO COLOR – MENU DEL RESTAURANTE HAKKASAN (ALCOBENDAS-M)

Escrito por: Equipo    21 julio 2010     Comentario     2 minutos

Remitido

Con este nombre el restaurante Hakkasan nos ofrece este ligero y digestivo menú, pero con mucho sabor e ingredientes frescos y de primera calidad. Consta de Tempura de flor de calabacín, Maki multicolor de huevas de tobico, erizo y wasabi y Sushi bicolor de aguacate-salmón, y atún-pez mantequilla. Incluye una bebida por comensal que puede ser cerveza, refresco o una copa de vino. Está pensado para dos personas y disponible lunes a jueves, tanto en el almuerzo, es decir, tras la jornada laboral o una mañana de compras, y en la cena, cuando resulta perfecto reunirse y disfrutar de la noche capitalina. En cuanto al precio, no tiene competencia: tan sólo 45 euros, dos personas (IVA incluido).

sushi

Se combinan así alimentos marcados por el blanco que significa seguridad, pureza y limpieza; el naranja, que combina la energía e intensidad del rojo con la alegría que se asocia al amarillo, o el verde, el más relajantes para el ojo humano y que denota armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.

terraza dia

Hasta finales de septiembre, es decir antes, durante y después de las merecidas vacaciones, se puede optar por esta apetecible propuesta y exprimir los momentos de ocio sin que peligre el bolsillo, que tanto hay que cuidar en estos tiempos además de la figura. Porque en este sofisticado establecimiento seguir una dieta equilibrada es delicioso; y también muy animado ya que se trata de una de las grandes referencias de La Moraleja que, cada temporada estival, reconquista a su fiel clientela con nuevas creaciones para degustar en sus dos magníficas terrazas. En la Plaza Nueva se encuentra la primera, y es tras cruzar el restaurante cuando se accede a la segunda, con más de 200 m² y capacidad para 120 comensales. ¡¡Y a tan sólo unos minutos del centro de Madrid!!

sala

Una amplísima clientela, entre ella conocidos rostros mediáticos, ha convertido este restaurante en uno de sus lugares favoritos. Sea cual sea la razón, por placer o motivos laborales, en pareja o grupo, lo cierto es que no deja indiferente a nadie gracias a su atrevida carta con recetas asiáticas y peruanas. Los platos más tradicionales pero también aquellos que causan furor en medio mundo, son el gancho perfecto.

El restaurante Hakkasan se encuentra en la C/ De la Estafeta, 2. Plaza Nueva de La Moraleja. Tel. 91 625 00 72 / 91 650 84 80. Alcobendas, Madrid.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.