11 julio 2011 GuiaMaximin, Segovia

logo

Segovia, con su ciudad vieja y el acueducto romano, fué declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en diciembre de 1985. Además de su exclusivo entorno, rodeada por la Sierra de Guadarrama.

acueducto

Otro de sus atractivos es la gastronomía, especialmente los asados. ¿Quién no ha comido cordero o cochinillo asados en alguno de sus múltiples restaurantes?, donde los turistas quedan admirados por su gusto y sabor, en algunos casos, la mayoría, en horno de leña.

cochinillo

Con el fin de acercar más esta gastronomía al mayor número de personas, el área de turismo ha puesto en marcha esta campaña denominada “Cómete Segovia”, en el que los restaurantes adheridos a la misma ofrecen un menú por este precio, con algunos tan apetitosos como “saquito de pasta brick relleno de marisco, judiones de La Granja o ensalada mixta, cochinillo asado y flan de queso con helado”. IVA incluído. No dice nada de bebidas.

cordero asado

Esta campaña estará en marcha desde el 1 de Julio hasta el 31 de diciembre de 2011, por lo que os animamos (hay tiempo para preparar la excursión), a visitar esta ciudad, su acueducto, El Alcázar, una capilla de los templarios, es decir, todos los rincones, sabiendo que vamos o hemos disfrutado de un buen menú.

grande

Los restaurantes adheridos y sus menús podéis verlos en este enlace..Sólo nos resta animaros porque seguro que os gustará. Nosotros ya iremos contando cómo nos ha ido en los que visitemos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *