8 febrero 2012 Caprichos, Sevilla

En una de las calles más populares de Sevilla, la calle de las Sierpes, fundada en 1885 y donde en su escudo figura la leyenda “proveedor de la Real Casa”. Nos gustan los establecimientos con solera, no quiere decir que no hayan evolucionado, pero los productos se siguen elaborando de una forma casi artesanal.

En esta confitería (nos encanta este nombre), vamos a encontrar merengues, yemas sevillanas, cortadillos cidra, bombonería y además durante todo el año polvorones y turrones artesanos. Todos ellos de una calidad extraordinaria y que pueden ser degustados en el mismo establecimiento, pues dispone de barra.

Por encargo nos pueden preparar hojaldres, tartaletas, dátiles rellenos, canapés, así como una extensa variedad de otros productos. O una cena para 10 personas, o … todo aquello que deseemos.

La novela “la piel del tambor”, de Arturo Pérez Reverte, se desarrolla en parte en la terraza de veladores de esta confitería. La realidad es que es uno de los establecimientos más emblemáticos de Sevilla. A espaldas de la confitería, en la calle Santa Maria de Gracia 13, se encuentra el restaurante La Reja, de los mismos propietarios.

La Confitería la Campana se encuentra en la calle Sierpes 1 y 3, en Sevilla. Tel.: 954.22.35.70 y en Virgen de Loreto 39, Tel.: 954.45.08.10 www.confiterialacampana.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *