Congreso Gastronómico Internacional en Shangai

Congreso Gastronómico Internacional en Shangai

Escrito por: Equipo    8 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Sabor Fusión Shangai, así se denomina el Congreso de alta cocina que se celebrará en la ciudad china los días 14 y 15 de Junio donde se podrá contar con prestigiosos chefs tanto del país como españoles, entre los que figuran Sergi Arola, Ricardo Sanz o Diego Guerrero. Organizado por Shanghái Hande Cultural Communications y dirigido por María Li Bao, conocida restauradora en Madrid, que vuelve a su país natal para compartir esta pasión con sus compatriotas.

Colaboran dos figuras relevantes del panorama gastronómico de ambos países como presidentes de honor: por un lado Víctor de la Serna, conocido crítico español y por otro, Clinton Zhu, Presidente ejecutivo del China Elite Culinary Federation, y Presidente del China International Culinary Skill Centre, entre otros cargos relacionados con la gastronomía de su país.

Romanescu - SFS

Cinco de los pabellones del Shanghái International Convention Centre estarán dedicados a este espectacular Congreso. 15.000 metros cuadrados donde los cocineros de más prestigio del gigante asiático, se mezclarán con algunos de nuestros chefs más talentosos para fusionar culturas, compartir el conocimiento adquirido a lo largo de sus carreras y discutir sobre las últimas tendencias y técnicas gastronómicas.

Ostra - SFSSerá además una gran plataforma para dar a conocer productos de toda índole susceptibles de ser importados, ya que este foro es un escaparate, una oportunidad para llegar a quienes pueden convertirse en embajadores de las marcas más punteras sin entender de distancias.

Sabor Fusión Shanghái tendrá seminarios, coloquios y talleres impartidos por profesionales tanto de hostelería y restauración, como del diseño, el emprendimiento de negocio o la producción y distribución de bebidas y comidas, showcooking, exhibición de las marcas, degustaciones y hasta competiciones de cocina. En cada rincón, una explosión de sabor y una fuente de inspiración. Más información en www.saborfusionshanghai.com.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.