CONSEJOS ALIMENTICIOS PARA VIAJES POR CARRETERA

CONSEJOS ALIMENTICIOS PARA VIAJES POR CARRETERA

Escrito por: Equipo    15 abril 2011     Comentario     1 minuto

Repsol ha editado un folleto, que se puede conseguir gratuitamente en sus estaciones de servicio, en el que describen 10 consejos alimentarios para cuando se va a conducir. Nosotros os dirigimos a una página de internet donde podréis encontrarlos. Para conducir toda precaución es poca.

Muchas veces cuando efectuamos alguna parada realizando un viaje por carretera, vemos una serie de preparados (bocadillos, raciones, etc.), que nos llaman mucho la atención, ya que tienen muy buena presencia.

Podemos incurrir en el error de comer mucho. Siempre lo decimos, en viajes por carretera, sobre todo el conductor, no debe comerse demasiado, salvo que se tenga la precaución o costumbre de pasear al menos 20 minutos antes de proseguir la marcha.

venta san jose

Todos estos consejos, los hemos encontrado en internet, en un blog que se denomina www.carrilderecho.com, en el que relacionan diez consejos que debemos tener en cuenta al efectuar un viaje por carretera, y que figuran en un folleto de Repsol.

Os recomendamos su lectura antes de iniciar un viaje, pues encontraréis algunos temas sorprendentes, como es que el consumo energético cuando se conduce es superior al de caminar. En moto muchísimo más elevado dicho consumo.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches y las motos, por favor, no lo estropees.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.