Conservas Frinsa en Platea (Madrid)

Escrito por: Equipo    4 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Frinsa Platea

Goya 5-7 - Madrid

La marca de conservas Premium Frinsa ha inaugurado un espacio en Platea Madrid, donde además de poder degustar sus exqusitas conservas se pueden maridar con la cerveza Estrella Damm en unas combinaciones perfectas que permiten disfrutar con los cinco sentidos de estas dos delicias gastronómicas.

Así los mejillones (quizás los más humildes pero los preferidos por nosotros), los berberechos (tan difíciles de encontrar al día de hoy con esta calidad), las navajas (sabrosísimas y sin tierra), el pulpo, la ventresca, el atún enlatado fresco, es decir, lo mejor de las Rías Gallegas en Platea Madrid.

mejillon-enlatado-640x413

Este selectoo maridaje propone una cremosa cerveza mediterránea Estrella Damm para disfrutar de las almejas o navajas. Para las sardinillas en aceite de oliva, la cerveza con limones mediterráneos. La potente Doble Malta Voll Damm con las zamburiñas en salsa de vieiras, por su contraste de sabores. Hemos dejado para el final los deliciosos y exquisitos mejillones en escabeche de las Rías Gallegas con la cerveza negra estilo Munich Bock Damm.

Frinsa-Platea

Os recomendamos que al abrir la lata de mejillones observéis el contenido, ordenados, perfectos, siempre ocho unidades, en una posición especial, colocados a mano y seleccionados uno a uno, para que lleguen a la mesa majestuosos y deliciosos. Igual ocurre con el resto, pero insistimos, los mejillones son nuestra pasión.

LaConservera

Este elegante y novedoso espacio de maridaje conservas Frinsa – cerveza Estrella Damm se une a la tienda La Conservera, ubicada en la calle Claudio Coello, que ahora cumple un año de su apertura, ofreciendo durante la semana del 3 al 7 de noviembre una degustación de una selección de conservas, acompañadas de una copa del mejor vino, Pazo de Señoráns:

– LUNES día 3: Zamburiñas Frinsa
– MARTES día 4: Sardinillas Frinsa
– MIÉRCOLES día 5: Mejillones
– JUEVES día 6: Ventresca de bonito Frinsa
– VIERNES día 7: Berberechos Frinsa

Disfrutar de estas joyas en conserva.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.