CREMERIA MILANO ( PRAGA – REPUBLICA CHECA )

CREMERIA MILANO ( PRAGA – REPUBLICA CHECA )

Escrito por: Maximo    2 mayo 2008     2 Comentarios     1 minuto

Si queréis hacer un descanso después de patear esta bella ciudad de Praga, seguro que vais a sentiros muy cómodos y además a un precio muy asequible. El café 60 coronas (2,30 euros), los postres en torno a las 100 coronas (4 euros), los crepes entre 170 y 200 coronas ( 7 u 8 euros). En un entorno agradable, acogedor y elegante.

Un nombre italiano, en la capital de la República Checa y escrito por un español. Un rincón internacional.

lampara

En Praga podemos disfrutar de éste estupendo rincón, en el que los precios son iguales a similares establecimientos de la zona y sin embargo tendremos una atención, una calidad, una selectividad muy de agradecer cuando se encuentra uno de turismo y desea hacer un descanso para tomar un café.

cafe

Nos llamó la atención, que por la noche (mes de Abril), a pesar del frío esperan que los clientes se sienten en la terraza, para lo que disponen de mantas que se encuentran en las sillas para utilizarlas si se considera necesario. No fué nuestro caso.

mantita

Además de un amplio surtido en cafés (son italianos, el buen café está asegurado), disponen de gran variedad de tartas, así como un amplio surtido de helados.

tartas

El precio del café, servido en la sala, con un bombón, platos preciosos y cubertería elegante, tuvo un costo de 60 coronas checas (2,30 euros) cada uno.

Si se pide una porción de tarta, de una presentación y calidad extraordarias, el precio de la ración son 95 coronas checas (4 euros). En nuestro caso hablamos de la appelstrudel.

appel

Un lugar muy recomendable, en la calle de las tiendas de las grandes marcas, en el centro de Praga.

La cremería Milano se encuentra en la calle Parizska número 20, en Praga. Tel.: 420.224.811.010

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.