CREPERIE PETITE BRETAGNE ( LA CORUÑA )

CREPERIE PETITE BRETAGNE ( LA CORUÑA )

Escrito por: Moncho    21 noviembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Unos crepes con garantía de que os complacerán. Bien preparados, con productos de calidad y con un servicio atento y eficiente. Terraza, si el tiempo lo permite, muy agradable.

Capricho francés, no es foie, no es boullabaise, es … crepe.

En esta creperie, frente al parque de Doña Emilia Pardo Bazán, en pleno centro histórico de La Coruña y a dos pasos de la plaza de Maria Pita.

parque

Además de creperie dispone de un restaurante, donde se puede degustar desde un plato combinado hasta un menú. Bien atendido, servicio atento y sobre todo muy efectivo.

La elección de los crepes se hace complicada, pues la variedad es amplia, tanto en los dulces como en los salados, pero seguro que encontraréis el que más os satisface.

crepe

Os sorprenderán agradablemente, dado que el relleno de los mismos, sea cual sea el que pidáis, es completo y abundante.

La pasta está recién hecha y el relleno preparado en el momento, por lo que la terminación y presentación final son agradables, tanto a la vista como al gusto.

nombre

Dispone de una magnífica terraza donde se puede disfrutar del sol, si os gusta, o bajo los soportales, protegidos del mismo.

La Creperie Petite Bretagne está situada en Avda. de la Marina, 4. 15001 La Coruña. (tiene una entrada posterior por Riego del Agua 13-15). Tel.: 981.22.48.71

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.