CRUCINA – COCINA SIN FOGONES (MADRID)

CRUCINA – COCINA SIN FOGONES (MADRID)

Escrito por: Equipo    21 abril 2011     Comentario     1 minuto

Crucina: el primer restaurante Europeo de "cocina Sin fogones" abre sus puertas en Madrid. La forma más saludable no sólo de comer, sino de sentirte en bienestar mediante una alimentación sabrosa, natural, sorprendente y única.

Siempre hemos tenido la idea de que un restaurante vegetariano es soso, que no tiene atractivo, que es para probarlo una vez y terminar. Pero no.

Hay un nuevo restaurante, que se llama Crucina, donde nos harán cambiar la mentalidad sobre este tipo de cocina, donde no hay fogones, donde todo está crudo, platos elaborados con técnicas innovadoras siempre por debajo de los 41º para que mantengan todas sus propiedades.

vista 1

Verduras, frutas, semillas, legumbres germinadas, frutos secos, especias, algas, miel, vino y alimentos exóticos, dejando a un lado los productos de origen animal conforman una carta sabrosa, ecológica y natural.

Los alimentos crudos son frescos, ricos y capaces de satisfacer el hambre más voraz. Proporcionan vitaminas, enzimas y minerales que no necesitamos buscar en ningún suplemento; además, en Crucina garantizamos la perfecta combinación para que te proporcionen bienestar y un sabor… ¡¡¡mmmm!!!

vista 2

Esta nueva forma de comer, por su alto poder antioxidante, es un elixir de eterna juventud que ya consumen de forma habitual modelos y estrellas de Hollywood como Demi Moore, Natalie Portman, Susan Sarandon o Pierce Brosnan.

Un entorno natural, respetuoso y sofisticado. Seguro que te sorprenderá.

El restaurante Crucina se encuentra en la c/dell Divino Pastor, 30 Madrid. Tfno. de reservas: 914553364

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.