14 noviembre 2012 Madrid, Remitido

No temas cumplir un año más, porque además de los muchos regalos que vas a recibir, tienes uno muy especial que te tienen preparado La Posada del Dragón y La Antoñita (Cava Baja, 14-16. Madrid. Tel. 91 119 14 23. www.posadadeldragon.com) y La Posada del León de Oro y su Enotaberna (Cava Baja, 12. Madrid. Tel. 91 119 14 94. www.posadadelleondeoro.com). El único requisito es que si celebras tu cumpleaños con nueve o más amigos, de domingo a jueves, recibirás un bono regalo para pasar una noche en uno de estos cosmopolita hoteles… ¡totalmente gratis! Así que…

En La Antoñita y La Posada del Dragón, a partir de 25 € por persona, se puede disfrutar de un atractivo menú diseñado a medida. Podría tratarse de Mejillones de La Antoñita, Selección de Tomates o Secreto ibérico extremeño con guacamole. O también de Croquetas a lo tigre, Ensaladilla 1864 -tal y como se preparaba en la Rusia de los zares-, y Crujiente de rabo de toro. Hay multitud de opciones para elegir, todas ellas deliciosas y firmadas por el chef del establecimiento, Pedro Olocco.

Para acompañar, nada mejor que un vino o una cerveza madrileña… y después unos mojitos en Dragónate, la barra de La Posada del Dragón, un espacio que traslada a tiempos pasados. Y es que la historia de este edificio se remonta a 1868, donde están todos los elementos del Madrid palaciego del siglo XVII y también el contemporáneo. Uno de estos 27 dormitorios, únicos y equipados con las últimas tecnologías, será el espacio donde dormirá el/la afortunado/a y su acompañante.

Si optas por la Enotaberna del León de Oro y La Posada del León de Oro, también desde 25 € por persona, Juan Gabaldón propone una cocina más tradicional con las tostas como protagonistas y las croquetas, de 3 variedades, como obligatorias. Dos opciones que pueden combinarse con ibéricos y diseñar un delicioso menú al gusto de los ‘invitados’. Para beber, alguna de sus referencias españolas y para finalizar, una copa Premium. Sin duda, esta es la elección más castiza.

El/la cumpleañero/a pasará la noche en una de las 17 habitaciones de La Posada del León de Oro, con un estilo propio y distribuidas en 3 plantas en torno a una corrala, un elemento clave que además ilumina el interior gracias a un lucernario. Decoradas con piezas exclusivas y con numerosos trampantojos resultan acogedoras y únicas. Por supuesto, todas están equipadas con las últimas tecnologías: insonorizadas, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y TV satélite.

Así, se cumplan 21, 36 ó 42 años; para quienes prefieran planes tranquilos o alocados… todos ellos tendrán un regalo inesperado y disfrutarán de una noche que nunca olvidarán. Tan sólo hay que presentar el DNI para confirmar ‘oficialmente’ que es ‘el día’ (o una fecha cercana) y elegir la mejor compañía.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *