10 mayo 2015 Baleares, Remitido

Cutty_Ibiza_Grupo3_Dia1-5

Cutty Sark en recuerdo de la Ley Seca que entró en vigor en Enero de 1919 en Estados Unidos donde se prohibió la distribución y venta de bebidas alcoholicas quiere recordar aquellos tiempos buscando a dieciseis aventureros que quieran embarcarse en esta travesía, llamada Cuttybandista pues eran los contrabandistas los que proveían de alcohol a los consumidores.

Cutty Sark nos propone una aventura en un auténtico barco de contrabando, pues este whisky fué el más consumido de la época, ya que el Capitán Bill McCoy, el mayor contrabandista de la historia de la Ley Seca, se convertiría entonces en el contrabandista por excelencia, dejando un legado que, 92 años después, 16 afortunados podrán continuar a bordo de un velero histórico que surcará las aguas del Mediterráneo en busca de aventuras únicas y territorios prohibidos. En este enlace encontraras el video donde ampliar detalles.

Cutty_Ibiza_Grupo1_Dia1-22

Los invitados recorrerán en un viaje de siete dias por las Islas Baleares una perspectiva especial, viviendo directamente esta aventura como si de un barco de contrabando navegara por aguas internacionales. Todos los interesados en participar en la aventura tendrán que registrarse a través de la web www.cuttysark.es, entrando a formar parte, dependiendo de su ubicación, de una de las cuatro familias en las que estará dividido el territorio de juego.

Cutty_Ibiza_Grupo3_Dia1-109

Para ello, España se divide en cuatro zonas, siendo Los Mistral, Los Tramontana, Los Lebeche y Los Siroco los que compondrán las cuatro familias que dominarán el negocio del whisky clandestino y que lucharán por hacerse con el preciado premio. Para conseguirlo tendrán que ir sumando puntos que obtendrán subiendo fotos, acudiendo a fiestas o realizando correctamente los retos propuestos cada semana.

Cutty_Ibiza_Grupo2_Dia1-34

Los ocho #cuttybandistas que queden en cabeza del ranking serán los que zarparán rumbo a las Baleares, compañados de un amigo. Los 16 afortunados partirán desde un puerto secreto en las Baleares el próximo día 17 de agosto y pondrán rumbo a una aventura única por las islas, que les permitirá vivir como auténticos contrabandistas de la Ley Seca a través de originales pruebas de habilidad, supervivencia y resistencia. ¿Ya te has decidido?.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *