22 abril 2014 Málaga, Remitido

Stitched Panorama

Desde el 15 de Abril Dani García ha cerrado su restaurante Calima en la antigua ubicación marbellí y se ha trasladado al Hotel Puente Romano, donde ha creado dos espacios gastronómicos que darán mucho que hablar. Por un lado un restaurante al que ha bautizado con su propio nombre, Dani García y sus dos estrellas Michelín. Por otro lado Bibo Andalusian Brasserie & Tapas.

El restaurante está situado en el espacio gastronómico del hotel conocido como la Plaza Village. En él, Dani García supondrá el broche de oro de una amplia y cuidada oferta culinaria. La creatividad de Dani García transportará al comensal a un mundo único de sabores, texturas y contrastes.

MG_0863-640x426

Bibo Andalusian Brasserie & Tapas, complementa el restaurante para satisfacer a los clientes que deseen un nuevo concepto relajado e informal dónde no faltará la imaginación y creatividad del chef. Todo ello va a realzar la oferta gastronómica del hotel, pues Dani García tiene un reconocimiento internacional de su trabajo, por ello mantiene las dos estrellas Michelín desde hace años.

restaurante1-600x398

El Hotel Puente Romano, se encuentra en la Milla de Oro la Costa del Sol, entre Marbella y Puerto Banús, a tan solo 35 minutos desde el aeropuerto de Málaga en coche. Con amplias habitaciones, en 27 villas de 3 pisos con jardines de paisaje subtropical y una cascada que llega hasta el mar mediterráneo. En total suman alrededor de 55.000 metros cuadrados.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *