16 noviembre 2012 Madrid, Remitido

Y es que las ostras Daniel Sorlut nos vienen con perlas. Hemos aprovechado un viejo dicho, castizo, en el que se dice “nos viene de perlas” cuando nos hacen un regalo, nos entregan algo que nos es muy útil, bonito o simpático, pero que en todos los casos nos gusta.

En este caso felicita la Navidad 2012 a todos sus clientes de manera original y sorprendente obsequiándoles, durante el periodo vacacional, con hermosas perlas, que reflejan la claridad y la pureza de los copos de nieve que caen es esta especial época del año, pues nos regalarán estas pequeñas esferas que parecen retener el resplandor de la Luna al consumir una docena de ostras en su establecimiento del Mercado de San Miguel.

Unas ostras que desde su fundación en 1930 la empresa Daniel Sorlut se dedica con pasión a cultivo, de diferentes clases, con una sola ambición: compartir con todos los paladares la excelencia de sus ostras.

Listas para consumir o para llevar a casa e incluirlas en su menú navideño, Ostras Daniel Sorlut también les brinda la posibilidad de regalar a sus seres más queridos una consumición en el mercado de San Miguel de Madrid.

La Navidad es la época más feliz del año, llena de magia y felicidad, en la que reencontrarse con los amigos y la familia y cómo no! de regalos y sorpresas.

Ostras Daniel Sorlut desea compartir con los suyos estos momentos de felicidad obsequiándoles con estas maravillosas perlas.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *