Darsena – Puerto de Alicante (A)

Escrito por: Ximo    11 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Dársena restaurante

Marina Deportiva. Muelle de Levante nº 6 - Alicante

Teléfono: 965.207.589 y 965.207.399

Tipo de cocina: mediterránea

Plato recomendado: Cualquier arroz

Recomendación: Ir a lo seguro. Aquí la paella es paella

Precio medio: 25-35

darsena.com

4,3 (sobre 5,0)

Hace años ya escribíamos sobre este restaurante, en el mismo puerto de Alicante, con unas excepcionales vistas y con solera, pues con mucho hace más de treinta años era la referencia gastronómica de la capital alicantina, por su calidad, su variedad y su buen hacer en general.

Al día de hoy se puede decir que “el que tuvo retuvo”. Una variedad de ofertas gastronómicas, en carta y en los variados menús que ofrecen para facilitar la labor a los clientes porque verdaderamente es difícil la elección por todos los platos atractivos que nos ofrecen. Desde un menú donde por 23 euros podremos degustar un entrante a elegir entre una selección de platos, un segundo plato donde no faltan los arroces (¡¡¡espectaculares!!!) y un postre elegante y bien presentado.

arroz-a-banda

Hay otro menú por 37 euros (menú alicantino) con platos ya predefinidos y que incluyen tres entrantes, arroz a banda y leche frita con turrón de Jijona. No incluye bebidas. El tercer menú es el denominado Menú Degustación, con cinco platos con un costo de 60 euros sin maridaje de vinos y 75 euros si se incluye el mismo.
Cualquiera que elijáis os va a satisfacer.

entretenimientos

Los arroces son algo fuera de serie, excepcionales, muy bien elaborados y con unos precios como los que podáis encontrar en algunos establecimientos y por supuesto, sin las garantías de comodidad, buen ambiente, servicio impecable que vamos a disfrutar en este.

sorbete-de-mango

Hay un amplio aparcamiento subterráneo donde podréis dejar el vehículo caso de que lleguéis en el mismo, pero está frente al hotel Meliá Alicante, al comienzo de la playa. Para disfrutar de una buena mesa a un precio muy razonable, teniendo en cuenta la excelente relación calidad/precio que vamos a encontrar.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.