DEGUSTA TAPAS – II EDICION (MADRID)

DEGUSTA TAPAS – II EDICION (MADRID)

Escrito por: Equipo    29 enero 2011     Comentario     1 minuto

Dentro del ámbito de Gastrofestival, que se celebra en Madrid con motivo de la IX edición de Madrid Fusión, Mahou y más de 50 establecimientos de la capital han organizado este “recorrido gastronómico”, en el que por 3 euros, nos ofrecen una tapa y un botellín de cerveza Mahou en varias especialidades (5 estrellas, Clásica, Sin Alcohol y Mixta).

jurucha

Se celebra del 24 de enero al 6 de febrero de 2011, pudiendo conseguir el libro “Cocina en Miniatura II”. Para ello es necesario conseguir 5 sellos diferentes de los establecimientos adheridos y depositarlo en una urna existente al efecto en todos ellos.

estado puro

Nos encontramos con tapas tan sugerentes como “Níscalos guisados con patatas” de Manolo, en c/ Princesa 83. O el “langostino villaroy con queso brie y mahonesa de piquillos” de Los Galayos o la especial “croqueta de jamón” elaborada en Estado Puro.

los galayos

La Casa del Abuelo, como no podía ser menos, nos presenta como tapa las “banderillas de langostino con mojo picón”, en sus tres establecimientos.

la casa del abuelo

En el exclusivo SULA, de la calle Jorge Juan 33, nos ofrecen una exquisita tapa de callos a la madrileña, que como todos conocéis, en un ambiente único y elegante.

sula barra

Como podéis ver hay establecimientos de todas las categorías y por todas las zonas, por lo que no hay excusa para visitar algunos de ellos y disfrutar de esta oferta que nos ofrecen. No dejéis de obtener el “pasaporte” donde os figuran todos los establecimientos, las bases para obtener el libro y la fotografía de todas las tapas que han preparado.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.