DEGUSTAMADRID ( MADRID)

DEGUSTAMADRID ( MADRID)

Escrito por: Equipo    25 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Idea con imaginación que permite acceder a restaurantes de categoría por 29 euros el menú, incluyendo la bodega y el IVA. Varias opciones, varios restaurantes, varios tipos de cocina, pero un único precio. La relación oferta/precio es sensacional.

Nos encontramos con una gran idea, para salir de la crisis, para ofrecer a los madrileños y visitantes, para tener un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir restaurante.

En principio se han unido 10 restaurantes, que entre el 12 y el 28 de junio, ambos inclusive, ofrecen un menú seleccionado (con varias opciones en primeros, segundos y postres), por un precio de 29 euros, incluyendo la bodega y el IVA.

juan pozueloPensamos que se unirán más adelante, en una próxima convocatoria, más restaurantes, pues la oferta es muy apetecible, tanto a nivel gastronómico como económico.

madrid2016En algunos casos se incluyen platos preparados por Juan Pozuelo, conocido principalmente por sus preparaciones culinarias para la televisión.

Os animamos a participar en alguno de ellos, pues hay para todos los gustos (carnes, pescados, pasta, comida oriental, etc.), por lo que la elección será fácil (por la oferta), pero difícil porque querríamo ir a todas.

Podéis obtener más información en la web que han creado para la ocasión www.degustamadrid.es o bien en el teléfono 91.315.97.76.

Ideas como ésta son las que animan a salir de casa, a disfrutar de una buena mesa en un lugar acogedor y agradable y a un precio aceptable.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.