ECOGASTRONOMIA EN COMARCA DE LA SIDRA (ASTURIAS)

ECOGASTRONOMIA EN COMARCA DE LA SIDRA (ASTURIAS)

Escrito por: Equipo    27 abril 2010     Comentario     1 minuto

El proyecto se va consolidando y a partir del sábado 24 y domingo 25 de abril los restaurantes participantes comenzarán a ofertar en sus cartas el menú ecogastronómico, con unos precios que oscilan entre los 26 y 38 euros por persona.

El jueves 22 de abril, a las 12 horas, diferentes autoridades de la Mancomunidad de la Comarca de la Sidra, del Principado de Asturias y del movimiento Slow Food, presentaron en Oviedo la puesta en marcha de una red de restaurantes que ofertarán menús ecológicos en la Comarca de la Sidra y unas Jornadas Ecogastronómicas que se celebran del 22 al 25 de abril.

Un intenso programa de actividades tendrán lugar desde hoy al domingo por toda la Comarca de la Sidra, sirviendo de punto de partida para el proyecto. Durante el fin de semana del sábado 24 y domingo 25 de abril, los restaurantes participantes en este proyecto de Ecogastronomía en la Comarca de la Sidra han comenzado a ofertar en su carta los menús ecogastronómicos de esta propuesta innovadora, con precios que oscilan entre los 26 y 38€ por persona.

Además, desde el 12 y hasta el próximo 25 de abril, se puede visitar en una sala habilitada del CITPA, una exposición titulada “Ecogastronomía en la Comarca de la Sidra”, en donde se exponen los criterios del producto ecogastronómico y las jornadas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.