Delirios restaurante y su menú dedicado a la mujer (León)

Delirios restaurante y su menú dedicado a la mujer (León)

Escrito por: Equipo    26 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una noche donde los platos y las bebidas que les acompañan tienen un matiz femenino. Porque si el equipo de cocina ha diseñado unos platos especiales las bebidas han sido escogidas por una selección de señoras enólogas y bartender con amplia experiencia. A disfrutar con una buena compañía.

Ficha

Delirios restaurante

Calle Ave María, 2 Bajo, esquina Calle San Lorenzo - León

Teléfono: 987 237 699

restaurantedelirios.com

El sábado 1 de Agosto este restaurante ofrecerá un menú dedicado a la mujer, pues se compone de productos de temporada y armonizado 100% femenino, tanto a nivel de platos como cócteles. El precio es de 50 euros por persona y la cita es a las 21,30 horas en la terraza del restaurante, a los pies de la catedral de León.

El entorno, la música, los sabores, las texturas… absolutamente todo está pensado para que esta noche ultra femenina gire en torno a ellas. Con recetas muy frescas y recién incorporadas a la carta de verano, con ingredientes de temporada y donde el equipo de cocina ha puesto toda la ilusión y el cariño para que todo resulte un éxito.

La noche en femenino de DeliriosEl Tartar de atún rojo con gazpacho de cerezas y albahaca, la Terrina de hígado de pato con helado de maicitos y gelatina de infusión de té genmaicha o la Macedonia de frutas en texturas con aove de vainilla son solo algunos de los deliciosos bocados que se sucederán a lo largo de la noche… así hasta alcanzar los siete platos que conforman este menú tan personal.

Se armonizan con siete bebidas elaboradas por enólogas y bartenders, que encarnan a la perfección su fuerza y carácter: Cava Raventós Gran Reserva de la finca, manzanilla La Guita, Blanco de Rioja Viña Gravonia , Rosado Bodegas Casis Prieto Picudo Tierra de León, tinto del Valle dell Acate Il Frappato, Dulce Alicantino Moscatel de la Marina de Bodegas Enrique Mendoza… y hasta un refrescante cóctel acompañando la carne elegida. La idea es disfrutar de una noche fuera de lo habitual, sorprender y cautivar a los comensales… y a sus acompañantes (novios, novias, amigos, hermanas, etc.), evidentemente.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.