10 marzo 2013 Madrid

Delishop Argensola 1

Con su llegada a Madrid en 2012 de su tienda de Hermosilla 34 y la apertura en 2013 de una segunda ubicaciòn en la calle de Argensola 16, se cumple una larga meta acariciada por sus promotores, que al igual que sus establecimientos de Barcelona nos invitan a “pasear” por las cocinas del mundo.

Diseños sobresalientes y precios adecuados, convierten a los artículos que nos ofrecen en un lujo gastronómico, que se venden en establecimientos de primera fila como Francia, Italia, Suecia y Dinamarca. Sus confituras y mermeladas, salsas, patés, aceites, arroces, snacks de chocolate. Pero la tentación absoluto se recoge en un nombre : Delishop trufa, procedentes de Italia tanto la blanca como la negra, ideales para ensalzar el sabor de pastas, carnes, quesos, ensaladas, pescados, verduras y hasta huevos.

Delishop Basics

Y si queremos llevar platos ya elaborados, encontramos una amplia oferta en productos frescos y buy cheap cialis online saludables, que podremos disfrutar al aire libre con la llegada de la primavera.

Take away 3

Recetas de todos los rincones del mundo, en la que se mezclan las clásicas y sencillas con las más atrevidas, pero todas ellas con los mejores ingredientes y máxima frescura. Más de 40 propuestas, donde no faltan las ensaladas ligeras que tanto apetecen con la llegada del calor; la cocina japonesa ya introducida en el público español como el shushi o el curry verde de pollo y arroz; la fideuá, el tagine de cordero marroquí con cuscús y otras especialidades que iréis descubriendo.

Take Away 1

Cuando tenemos invitados y no disponemos de mucho tiempo, podemos improvisar aperitivos como humus, embutidos ibéricos o italianos, tablas de queso (Feta, Comte, Idiazabal, Camembert,…). Y para poner fin a una buena mesa, los postres como el pastel de zanahoria, el triple de chocolate, …

Delishop Argensola 4

Resumiendo : ¡Una experiencia gourmet lista para disfrutar!.

Las tiendas Delishop en Madrid se encuentran en la calle Argensola, 16. Tel. 91 319 45 38. y en la calle Hermosilla, 34. Tel. 91 435 98 65. Más información en www.delishop.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *