Desayuno Buffet Hotel Panorama (Zagreb-HR)

Desayuno Buffet Hotel Panorama (Zagreb-HR)

Escrito por: Maximo    29 septiembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Hotel Panorama Zagreb

Trg Krešimira Ćosića 9, - Zagreb Croacia

Teléfono: +385 1 3658 333

panorama-zagreb.com/

En la capital de Croacia este hotel de cuatro estrellas, relativamente cerca del centro de la ciudad (30 minutos andando o tomando un tranvía cercano), en una zona tranquila y con altura suficiente para tener unas vistas de la ciudad más o menos amplias. El desayuno buffet comienza a las 6 de la mañana (hay que tener en cuenta que en algunos restaurantes la hora del almuerzo comienza a las 11,30 y las cenas a las 17 horas (finales mes de Agosto).

Un salón amplio, con gran capacidad, donde también se realizan el resto de comidas (almuerzos y cenas), todos ellos en sistema buffet. Nosotros nos interesamos por la mayoría de detalles gastronómicos, existe otro comedor al lado mucho más reducido donde había, entendemos, otro tipo de clientes que pagaban otra tarifa. Nos vamos a referir al salón amplio y cómodo, donde hemos realizado nuestros desayunos y cenas.

Hotel_Panorama_Zagreb_Guiamaximin05

Comenzaremos por decir que en ninguno de los hoteles visitados en Croacia (3 y 4 estrellas) había en el desayuno café descafeinado de ninguna de las formas (de sobre, de máquina,…) incluso hemos intentado comprar los sobres en supermercados y tampoco existen, ya vienen con leche en polvo u otros aditivos, imposible desayunar café descafeinado. Ya por decir otra falta que hemos notado la ausencia de tostadoras de pan (en general) y no digamos ya de tomate rallado para la tostada, pero son temas menores, lo del café no porque es lo primero que, al menos en nuestro caso, tomamos.

Hotel_Panorama_Zagreb_Guiamaximin13

Dicho esto indicar que el desayuno satisface a todos los clientes, pues hay una amplia variedad de fiambre, salchichas, huevos revueltos o cocidos, mermeladas, fruta, un amplio surtido de tés e infusiones, zumos, mini bollería, incluso ensaladas todo ello de una calidad correcta y que era repuesto con diligencia.

Hotel_Panorama_Zagreb_Guiamaximin08

Desconocemos las razones de la falta de café descafeinado. Hemos visto en otros temas que no hay mucha variedad del mismo tema, es decir, el café es café sólo o con leche, sin más versiones. La leche es caliente o fría pero no desnatada, de soja, … y por supuesto la Coca Cola, solamente hay normal y zero, sin pasar por con cafeína, con sabores, con… Nos parece hasta cierto punto correcto, porque algunas veces es demasiado el abanico de leches, por ejemplo, que hay en los lineales de los supermercados (de soja, de almendras, con calcio, desnada, semidesnatada, entera, de nueces, de… Una verdadera complicación para los profesionales de la hostelería y el control de stock.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.