25 noviembre 2011 Madrid, Rincones

No somos partidarios de incluir franquicias o establecimientos que pertenecen a una cadena de restauración pues pensamos que no tienen personalidad. No queremos decir que no estén bien o mal, tienen la ventaja de que en todas ellas hay la misma carta, la misma forma de prepararlo y los mismos precios, por lo que vas a lo seguro. Pero insistimos, pierden personalidad precisamente por ello. Dicho esto, vamos sobre el tema que nos ocupa.

El que sea una franquicia es accidental. Simplemente manifestar nuestra satisfacción porque es la primera vez en la vida que podemos permitirnos desayunar en una terraza en el exclusivo Paseo del Pintor Rosales de Madrid. Frente al Parque del Oeste, con vistas al Templo de Debod, es decir, un entorno excepcional.

En esta esquina se encontraba un establecimiento, que pertenecía al Grupo del Asador Los Arcos, a pocos metros. Ahora está la franquicia de referencia que tiene varios establecimientos en la Comunidad de Madrid.

El precio de los desayunos es normal, barrita con tomate y café 2,30 euros. Hay otro tipo de desayunos (bollería, con zumo de naranja, etc.). Todos ellos a unos precios normales, es decir, como de cualquier cafetería.

En este caso, el Toma Jamón del Paseo del Pintor Rosales se encuentra en el número 2 del mismo, siendo su teléfono 91.365.09.57

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *