DESAYUNOS PARA GENTE CON VISTA – REALCAFE BERNABEU (MADRID)

Escrito por: Equipo    9 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Una jugada perfecta : Disfrutar de un excelente desayuno en este restaurante, donde antes solamente estaba abierto para comidas y cenas. Espectaculares vistas sobre el campo que nos permitirán disfrutar doblemente de la compañía de amigos, compañeros o familia. Una buena opción para empezar el día.

Seguro que ya habéis estado en alguna comida o cena en este espectacular restaurante, en el que de alguna manera, los platos que preparan, aunque exquisitos, son un complemento de la estupenda vista que se disfruta desde el mismo.

La última gran jugada del mismo ha sido elaborar unos desayunos, donde desde este escenario único, nadie se pueda quedar “fuera de juego” a la hora de desayunar, reunirse para desarrollar algún negocio o simplemente disfrutar de la compañía de amigos o familia.

capuccino

En la planta superior, con una magnífica y exclusiva panorámica del campo, ya puedes practicar el ‘Food Bol’ saboreando su carta especial

Una jugada perfecta para la gente que busque un lugar exclusivo y único en Madrid donde practicar el “Food Bol” a precios aptos para todos los públicos. Un nuevo concepto gastronómico que combina una selección de calidad de bocados y bebidas con titulares y guiños futbolísticos: tortilla, huevos y sándwich “on the corner”, tostadas con mantequilla “blanca”, “centro” de bollería, capuccino con leche “merengada”, zumos multivitamícos “para estar en forma”… Todo en la planta superior de este moderno restaurante, con una magnífica panorámica sobre el campo, que ahora abre al público en horario matinal y que hasta la fecha solo estaba destinado a almuerzos y cenas.

sandwich

Por supuesto, es la mejor pista para tomar un tentempié cuando se realiza el tour al estadio Santiago Bernabéu en familia y siempre y cuando se visita la capital por turismo y placer.

Los ‘Desayunos para gente con vista’ se sirven todos los días de la semana de 09.00 a 12.00 horas. Además, el Realcafé Bernabéu permanece abierto hasta las 02:00 horas, dispone de servicio de aparcacoches y acceso para minusválidos.

mesas y gradas

El Realcafé Bernabéu (Estadio Santiago Bernabéu. Puerta 30. Concha Espina, 1. Madrid. Tel. 91 458 36 67.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Antonio dice:

    Se está estupendo los días que no hay partido.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.