DIETA MEDITERRANEA – DOS NOTICIAS

DIETA MEDITERRANEA – DOS NOTICIAS

Escrito por: Equipo    24 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Dos noticias del Levante, que tratan principalmente sobre la dieta mediterránea, muy recomendable para todas las personas. Esperemos visitéis los restaurantes que la promueven.

Restaurante Flash Flash (Roger de Lauria 24, Valencia – Tel.: 963.520.961).-

Este local destinará parte de su recaudación de todos los martes del año a una ONG diferente cada mes. Ubicado en C/Roger de Lauria, 24 – Valencia, famoso por tener en su carta más de 70 variedades de tortilla diferentes, promoviendo los martes solidarios. Febrero estará dedicado a Casa Caridad, Valencia, que proporciona albergue, comedor, escuelas infantiles y asistencia para luchar contra la pobreza y la mendicidad a centenares de personas cada día.

Los siguientes meses, los martes estarán destinados a organizaciones como Save the Children o la Fundación Cuadernos Rubio.

Todos aquellos que decidan tomar su almuerzo de media mañana en Flash Flash, comer, merendar un café al salir del trabajo o cenar allí los martes, estarán, además de disfrutando de un ambiente distendido y amable, colaborando con su grano de arena en alguna de estas ONG.

Fresc Co recibe la acreditación Amed.-

fres co

Fresc Co es una cadena de restaurantes perteneciente a The Eat Out Group, con presencia en 4 países – India, Portugal, Andorra, cuenta en España con más de 50 restaurantes en 11 provincias – y apuesta por la Dieta Mediterránea. Por este motivo los restaurantes FrescCo, acaban de ser acreditados con la Certificación AMED.
Amed es un proyecto liderado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña que se desarrolla en colaboración con los Ayuntamientos, los Gremios de Restauración y la Fundación Dieta Mediterránea. Esta certificación se visualiza mediante un adhesivo exterior en los restaurantes adheridos al Programa AMED.
El objetivo de este proyecto, consiste en identificar y acreditar a aquellos establecimientos, que ofrecen opciones de Alimentación Mediterránea y ocio activo, siendo la cadena Fresc Co pionera con la certificación AMED en Cataluña.

amed

La certificación AMED, garantiza que la oferta de los restaurantes Fresc Co, ofrece:
• La utilización de aceite de oliva, tanto en la preparación de los platos
• Una amplia oferta de verduras, hortalizas y legumbres en su menú
• Prioridad de pescados y carnes en la confección de los segundos platos
• Abundante fruta fresca en los postres
• Inclusión de productos integrales
• Oferta de lácteos con bajo contenido en grasas
• Posibilidad de consumo de vino en copas o unidades individuales
• Difusión del material y la información sobre alimentación saludable y ocio activo
• Todos estos criterios sin incrementar el precio del menú

Fresc Co ofrece productos frescos, sabrosos y de temporada recién cocinados en sus restaurantes y cuidadosamente testados por sus Chefs, acorde a los parámetros de la Dieta Mediterránea.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.