7 junio 2017 Caprichos, Madrid

Dingo brunch1

Ficha

Brunch en Dingo

C/ Velázquez, 47

Madrid

Teléfono: 91 051 05 06

Tipo de cocina: americana

Precio medio: brunch 19€ resto 25-30€

dingorestaurant.com

Porque está demostrado que los fines de semana están hechos para olvidarse del reloj, hacer una vida más relajada para recuperarnos de las prisas que vivimos durante la semana. Una de las razones es levantarse más tarde de lo habitual y comenzar el día con un buen desayuno, en este caso un brunch, donde vamos a disfrutar de una buena compañía, un buen ambiente, una buena atención y un brunch muy completo.

Dingo nos presenta para los sábados, domingos y festivos, en horario de 10 a 13,30 un brunch para dos personas, con un costo de 19 euros por persona, IVA incluído. Los platos que componen el mismo podéis consultarlos en este enlace. Lo sirven en dos tiempos, en el primero los platos fríos y bebidas y en el segundo los platos calientes. Resaltamos la calidad de los croisant, pura mantequilla, calientes y tiernísimos. Pero veamos el resto de los platos.

Dingo_Brunch_Guiamaximin2

El zumo de naranja, natural, recién exprimido y un vaso de gran tamaño, muy correcto. El cava en su punto de temperatura y el café según el gusto de cada uno. Ya hemos hablado de los croisant, la barrita tostada y el tomate muy correctos, así como resto (salmón ahumado, porción de bollo de zanahoria y otra de chocolate, yogur, …) ideal para comenzar a despertarse.

Dingo_Brunch_Guiamaximin3

El segundo tiempo como lo hemos definido es un poco más especial. Los huevos pasados por agua no son un plato muy habitual en España (según nuestra opinión), quizás los podrían hacer cocidos o a la plancha, no lo hemos preguntado. Otro de los platos es el de chili con carne, es un poco picante, está muy rico pero hay personas que no les gusta el picante ¿Se podría solicitar sin picante? Pero también habría que cambiar el nombre ¿chili?.

Dingo_Brunch_Guiamaximin6

Seguro que os gustará, la entrada al aparcamiento público de la calle Velázquez está en la misma puerta de Dingo, por lo que la comodidad es completa. Y si venís dando un paseo, pues disfrutando del ambiente festivo que hay los fines de semana. Si conocéis Dingo está abierto muchas horas, con su cocina dispuesta a ofreceros lo mejor de la misma. Hay nuevos platos como: ensalada picnic con tres tipos de ensalada diferentes, gambones al grill, mejillones a la IPA, zamburiñas al grill, Tomates verdes fritos con queso de cabra, trío de bratwurst al carbón con tres mostazas, hamburguesa pulled pork o tarta Red Velvet.

Dingo_Brunch_Guiamaximin1

A diario un buen desayuno y hasta platos de la carta se pueden solicitar, abre a las 8,30 de la mañana hasta la 1 de la madrugada en diario y a las 2 los fines de semana. Una amplia variedad de cervezas Mahou, incluyendo las exclusivas cervezas de autor “Casimiro Mahou”, así como las cervezas artesanas americanas “Founders”, difíciles de localizar fuera del continente americano ya que tienen la cualidad de no romper la cadena de frío durante todo el trayecto para preservar intactas todas sus propiedades y todo su sabor. ¡¡¡Date el capricho!!!.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *