Directivos trabajando

Escrito por: Maximo    20 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

Hace tiempo se pudo leer en la prensa que algunos directivos de una cadena de hamburguesas habían estado trabajando como empleados en alguno de los locales, viviendo el día a día y en contacto directo con el público. Lo que nos extraña es que sea noticia.

En todos los trabajos, como se dice, el directivo, el del despacho, el que no está al pie del cañon ve los temas de una forma, que en algunos casos no coinciden con la realidad. Como dice el refrán español “que bien se ven los toros desde la barrera”. Pues claro que sí, una cosa es diseñar o promulgar una ley o norma y otra la ejecución de la misma.

cafecitas-en-plato-600x384

Nos vamos a referir solamente a temas gastronómicos. De siempre hemos dicho que los abrefácil, la tirita roja que llevan los paquetes de galletas, son ciertamente difíciles de abrir. El ingeniero que ha diseñado el mismo lo ha hecho pero jamás ha abierto un paquete, pensamos nosotros, porque es difícil o casi imposible.

plancha-600x450

Seguro que hay muchos estudios sobre estos temas, pero donde de verdad se conoce la realidad es a pie de campo. Agradecemos cuando un chef (no hace falta que tenga estrellas Michelín) nos sirve un plato. Nos muestra su obra, quiere ver quién la va a recibir, la cara de alegría que pone el comensal, todo ello le debe llenar de satisfacción… o de tristeza si es al contrario.

También deben ponerse de incógnito, como clientes, para ver cómo se desarrolla todo el procedimiento hasta que se tienen los platos en la mesa, los comentarios de los clientes sobre los platos, es decir, vivirlo desde el otro lado, como cliente, se pueden obtener unas informaciones muy interesantes.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.