14 enero 2008 GuiaMaximin

A todos los lectores les agradecemos muchísimo la lectura de los artículos, post, críticas o como se quiera llamar, que realizamos.

zaranda

Nosotros nos divertimos haciéndolo, nos gusta hacerlo, si bien en algunos casos notamos que es laborioso desde que se concibe hasta que se termina y se ve publicado.

En primer lugar buscar y pensar los sitios a visitar. Unos surgen porque los encuentras, otros porque has oído hablar de ellos, otros porque los conocías antes de pensar en escribir en un blog, etc.

estay

Nosotros siempre hemos estado en los locales o establecimientos de los que hablamos, ofreciendo nuestra crítica, modesta, pero honrada de lo que pensamos. Jamás nos identificamos, no porque queramos ocultar nada, simplemente porque queremos recibir un trato igual que el resto de los clientes. No queremos que por decir que lo vamos a publicar nos traten mejor para que hagamos una buena crítica.

Somos independientes, no tenemos intereses hosteleros en ningún sitio, simplemente nos gusta la gastronomía en todas sus variedades, desde elaborar los platos hasta tomarlos en los restaurantes.

pozo

Una vez que hemos ido a los establecimientos y hemos hecho las fotos (nunca decimos para qué), solamente observarán que hacemos muchas, las depuramos, retocamos y dejamos listas para publicar.

Más tarde escribimos el post, nunca antes de 15 días después de haber estado, con el fin de que no puedan relacionar aquellos que hacían tantas fotos con nosotros. Entendemos que pasados al menos 15 días ya no se acuerdan.

Finalmente lo revisamos y publicamos, esperando que guste lo que escribimos y aprovechen los lugares que, en algunos casos, descubrimos.

bombones
Posteriormente recibimos comentarios, bien dentro del mismo post, bien en comentarios que hacen en la pestaña de contacto, algunos positivos y en otros nos dan un tironcillo de orejas, que también agradecemos porque nos sirve para mejorar.

Todo ello visto desde un punto de vista particular, es decir, personas que pagan la cuenta de su bolsillo, no con cargo a la empresa, donde figura más la espectacularidad o la moda del local que la relación calidad/precio, que es el principal valor que tenemos en cuenta.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *