28 septiembre 2007 Caprichos, Madrid

puerta

¡¡¡ Qué olor!!!. ¡¡¡Como huele!!!.

No, no es una perfumería ni nada por el estilo, es una tienda de productos ibéricos, pero donde huele y hay un penetrante olor a jamón. ¡¡¡ Una delicia !!!.

Comercializan solamente los productos de una marca, por lo que puede decirse que es del productor al consumidor.

El jamón ibérico, con tres años de curación cuesta 27 euros el Kilo.

jamones

El jamón de bellota cuesta a 38 euros el kilo.

lomo

Por supuesto que tienen otros productos como lomo y quesos, especialmente la torta del casar, pero lo espectacular, lo bueno, lo super, EL CAPRICHO DE HOY, ES EL JAMON.

Don Finardo lo podéis encontrar en la c/ Santa Cruz de Marcenado 1, local 1. (muy cerca de la plaza de San Bernardo). 28015 Madrid. Teléfono 91 593 44 25.

De verdad, daros este capricho, si haces cuentas no es tan caro y comes un artículo de excelente calidad, siempre teniendo en cuenta las tres reglas del cortador de jamón : Empezar por la parte estrecha, tener un buen cuchillo y sujetar el jamón por encima de donde está el cuchillo.

¡Ah, se me olvidaba!. Si tenéis algo que celebrar, os pueden facilitar cortadores de jamón, oficio muy cotizado al día de hoy y difícil de encontrar.

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • federico

    Qué bien huele. Da gusto. No hemos comprado un jamón entero porque somos pocos en casa, pero si lo hemos comprado suelto.
    La torta del casar se había terminado, pero la recibían enseguida. La probaremos.

  • Hola, Aqui encontrareis más información sobre cortadores de jamon, profesionales y para toda clase de eventos.
    Un saludo.

  • Carlos

    Bueno, bueno, pero bueno.He estado en Don Finardo y es lo mas en jamones. El personal que te atiende sabe un montón sobre productos del cerdo ibérico. Me he comprado uno de bellota y esta buenísimo, lo mejor que he probado en mi vida.

  • jORGE

    Claro claro. no trabajareis vosotros alli verdad???. O peor, no sereis familia o dueños!!!

    A 38 €/kg ya puede estar bueno y el que lo pague poder dormir tranquilo. (por menos dinero se puede encontrar el mejor jamon)

    Saludos y buen provecho

  • Jorge, como dice el refrán, sobre gustos no hay nada escrito, pero hay jamones (entiendo que bellota), desde 30 euros el kg. hasta 65 euros kg. ¿Cuál es el mejor?, pues según el uso, el como se tome, cuánto dura, etc., muchas circunstancias.
    Somos independientes, no tenemos nada que ver con el establecimiento, de hecho ellos ni nos conocen, pero el trato, la calidad y la garantía son totales.
    Espero que disfrutes si lo has comprado, porque verdaderamente es para disfrutarlo.
    Un saludo. Maximo-Guiamaximin.

Enlaces y trackbacks

  1. Velazquez 128 y su terraza (Madrid) 9 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *