4 agosto 2017 Madrid, Remitido

773C1675

No todo es calor, piscinas y excursiones a la sierra, también hay muchas personas que les gusta disfrutar de la tranquilidad y las ventajas que conlleva una ciudad que por unos días reduce su población. Os mostramos dos establecimientos que ofrecen variadas posibilidades para disfrutar de este caluroso mes en la ciudad. Lady Madonna y El Escondite de Villanueva.

Y para ello mantendrán abiertas sus puertas con las mejores ofertas veraniegas y una variada carta de cócteles para refrescarte en las noches de verano. Los dos restaurantes ofrecen diferentes posibilidades desde el desayuno a la cena y es que puedes disfrutar tanto de sus deliciosos brunch como de un coctel a media tarde en la terraza.

El Econdite de Villanueva  (31)

Entre los platos más destacados para el verano encontramos el Steak tartar con helado de mostaza y parmesano del Escondite de Villanueva o una rica Ensalada de quinoa roja con pollo de corral y vinagreta sweet chili con hierbabuena de Lady Madonna. Pero para aquellos a los que les apetezca un picoteo más informal disponen de una variada oferta en la que podrán encontrar suculentos bocados como la ensalada de batata o la tosta de pavo con aguacate y queso que podrán acompañar de cocteles como el San Francisco o el Bloody Mary y alguno más actual como Orange is new gin, un cóctel con base de apperol y cava con un twist de ginebra.

1 (3 de 6)

Escondite de Villanueva
Villanueva, 26
Telf 914 31 33 49
www.grupoelescondite.com

Lady Madonna
Orellana 6
Telf 915 02 41 82
www.ladymadonnarestaurante.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *