DYC 8 y la Feria de Málaga

DYC 8 y la Feria de Málaga

Escrito por: Equipo    14 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

El primer whisky español quiere sumarse a Feria de Malaga lanzando una edición limitada de esta botella, un alegre diseño, que recuerda el tradicional encendido de las luces, para homenajear esta multitudinaria y centenaria fiesta. Esta singular versión se podrá encontrar en establecimientos de hostelería y de alimentación habituales de la ciudad hasta agotar existencias.

Del 17 al 24 de Agosto, en una edición limitada que reúne los principales símbolos de esta representativa fiesta: los colores de su bandera y los arcos y bombillas que visten a la ciudad de llamativas luces durante estas señaladas fechas. DYC 8 incorpora en su botella estos singulares iconos haciéndolos suyos. Con el mensaje “para amigos que encienden la feria”, impreso en su etiqueta.

DYC 8 FERIAS DE MALAGA 2013La marca hace un guiño al tradicional encendido de las bombillas, además de al carácter abierto de sus gentes, compartiendo con ellos la ilusión por esta centenaria fiesta. Aquellas personas que no puedan acercarse a Málaga, pero que quieran hacerse con la edición limitada de DYC 8, pueden probar suerte en el concurso fotográfico que ha organizado la marca en su página de Facebook: https://www.facebook.com/WhiskyDYC.

DYC 8 es una delicada combinación de maltas y destilado de cereal envejecido en barricas de roble americano durante ocho años, lo que confiere una calidad y aroma únicos. Un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, (Segovia). La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt. DYC pertenece a Beam Inc y se distribuye en España a través de Maxxium España.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.