11 julio 2008 Madrid, Rincones

cabg

El establecimiento ha cambiado, ahora se denomina Seven & Six y tiene dos ambientes difeenciados además de una espléndida terraza al Paseo del Pintor Rosales.

Rincón selecto, rincón tranquilo, en el maravilloso entorno del Paseo de Rosales en Madrid.

El referido rincón que hemos escogido en el día de hoy, se compone de tres partes diferenciadas. La primera un restaurante multicultural con una amplia oferta de cocina Mediterránea, Nórdica, Japonesa y Creativa. Otra parte es la denominada Ëcotienda gourmet, de la que hablaremos otro día. La tercera parte es una zona de spa, que no conocemos.

brunch1

El restaurante, que es el que nos ocupa al día de hoy, ofrece los domingos un estupendo y escogido brunch, al precio de 25 euros, que con el tiempo irá consolidándose ya que llevan ofreciéndolo menos de un mes.

ensalada

Como entradas, además de fiambres y ensaladas, disponen de aperitivos y preparados japoneses, tan de moda al día de hoy. Los segundos platos no los tienen expuestos, pues perderían un poco de calidad, sino que los sirven bajo petición, pudiendo elegir entre un abanico de especialidades.

brunch2

Dispone de una amplia terraza, donde si acompaña el buen tiempo podemos disfrutar de cualquiera de los platos, aprovechando la situación del enclave para beneficiarnos de unas preciosas vistas y una tranquilidad que nos permitirán sentirnos de una forma especial.

Dentro del local no está permitido fumar, dado que al haber productos alimenticios es recomendable proceder así.

terraza

El establecimiento Ëcobar se encuentra en el Paseo del Pintor Rosales nº 76 en Madrid, teléfono 91.544.17.16

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *