23 julio 2008 Caprichos, Madrid

cabg

En la sección de rincones ya hemos incluído Ëcobar, un establecimiento acogedor para disfrutar, provocado por el ambiente que allí se percibe.

Hoy vamos a comentar la parte de tienda gourmet, que incluímos en la sección de caprichos.

Es una tienda donde los productos han sido seleccionados y en el que se pueden encontrar distintas especialidades relativas al mundo gastronómico y cuya calidad está contrastada.

aguas

Al día de hoy, una de las modas que están tomando mayor auge es la de las aguas embotelladas. Tenemos aguas francesas, noruegas, japonesas, etc. En la fotografía superior podéis ver una muestra de las mismas.

No pueden faltar los productos gastronómicos, básicos o como guarnición, por lo que además de disponer de una estupenda vitrina refrigerada para los productos frescos, hay una gran oferta de productos envasados (salsas, mermeladas, pastas, etc.).

estanteria

El vino, ensalzando el sabor de los platos, tiene en el presente establecimiento una oferta variada, por lo que la elección del mismo debe ser meditada. Disponen de una cámara para la conservación de los vines más especiales.

vinos

Todos los productos son para disfrutar, con la garantía de una calidad excelente. La atención y asesoramiento son extraordinarios.

Ëcotienda gourmet podéis encontrarla en el Paseo del Pintor Rosales nº 76 en Madrid, teléfono 91.544.17.16. Al lado tenéis el Ëcobar, donde también podéis degustar alguna de sus especialidades.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *