EL BOGAVANTE DE ALMIRANTE ( MADRID )

EL BOGAVANTE DE ALMIRANTE ( MADRID )

Escrito por: Maximo    4 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Restaurante de una gran calidad, muy buen servicio, platos muy bien preparados, trabajados. Un gran nivel y un lugar muy acogedor. ¡¡¡Genial!!!.

Descubierto por uno de los integrantes del equipo en una comida de despedida a una compañera de su empresa. A partir de ahí, buscamos un hueco y fuímos a conocer el mismo, ya en una medida más personal.

foie

Decir que la atención es magnífica, muy profesionales, conociendo muy bien su trabajo y asesorando, caso de tener dudas, en la elección de los platos.

En nuestro caso, cuatro comensales, tomamos para compartir un foie, preparado en la casa, excepcional, además de unas alcachofas fritas, naturales, sin estar aceitosas, es decir, como bombones de huerta. Sorprendentes.

alcachofas

Para “aligerar” un poco, pedimos también al centro, para compartir, una ensalada de rúcula con parmesano.

ensalada

Para los segundos platos nos decantamos por un exquisito rape asado con chipirones y soja, en su punto, sabroso, exquisito y muy bien presentado.

atun

Otro de los platos fué un solomillo de atún mediterráneo con ajo tostado, a la plancha, de una muy alta calidad y una preparación más que correcta.

El tercero de los platos diferentes fué una tagliatela al pesto, más que abundante, exquisita, preparada al horno al momento y un sabor extraordinario.

rape

Los postres son caseros. Igualmente exquisitos. En nuestro caso tarta de manzana (fina, crujiente, sabor ideal), así como un exquisito puding, igualmente muy bien elaborado.

Una velada extraordinaria, en un ambiente agradable y una relación calidad precio sorprendente. También tienen platos fuera de carta, que normalmente figuran en una pizarra a la entrada.

Seguro que vais a disfrutar.

  • Precio Medio: 35-40 euros
  • Recomendación: Confirmar si está el aparcacoches, si no aparcar en aparcamiento público. Zona complicada.
  • Plato preferido: alcachofas fritas en temporada/Suquet de los pescadores/postres
  • Dirección:
    Restaurante el Bogavante de Almirante
    c/ Almirante 11
    28004 Madrid
    Tel.: 91.532.18.50

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.